Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CONSUMIDOR'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : ¿Como Elegimos? : estudio de la conducta del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Tuck, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Ceac Fecha de publicación: c1981 Número de páginas: 136 p. Il.: il., 16 cm ISBN/ISSN/DL: 84-329-8705-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDOR Clasificación: HF5832 T85 1981 ¿Como Elegimos? : estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : Ceac, c1981 . - 136 p. : il., 16 cm.
ISBN : 84-329-8705-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDOR Clasificación: HF5832 T85 1981 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 25191 HF5832 T85 1981 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 25192 HF5832 T85 1981 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Ley de Proteccion al Consumidor y al Usuario (L.P.C.U) / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
Título : Ley de Proteccion al Consumidor y al Usuario (L.P.C.U) : Gaceta Oficial N° 37.930 Extraordinario de 4 de Mayo de 2004 Otro título : hacia una nueva cultura de consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico Editorial: Caracas [Venezuela] : INDECU Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 128 p. Il.: 8 cm. Dimensiones: Impreso Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-LEGISLACIÓN-PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 2.-CONSUMIDOR 3.-PROVEEDOR 4.-PROTECCIÓN 5.-CALIDAD 6.-DEFENSA 7.-PERSONAS NATURALES 8.-PERSONAS JURÍDICAS 9.-SANCIONES 10.-BIENES O SERVICIOS Clasificación: P.O KHW 3734 L35 2004 Resumen: Esta Ley se creó con la finalidad de defender,proteger y salvaguardar los derechos e intereses de los consumidores y usuarios, su organización, educación, información y orientación; así como establecer los ilícitos y los procedimientos para la aplicación de las sanciones. Son consumidores y usuarios las personas naturales o jurídicas que como destinatarios finales, adquieran, usen o disfruten a título oneroso, bienes o servicios pública o privada, individual o colectiva, de quienes los produzcan, expidan, faciten, suministren. Son proveedores las personas naturales o jurídicas de carácter público o privado que desarrollen actividades de produccción, fabricación, importación, prestación de servicios a consumidores o usuarios por los que cobren precios. Nota de contenido: Disposiciones generales, derechos a los consumidores y usuarios, protección contractual, operaciones a créditos, responsabilidad del proveedor, Sistema Nacional de Protección al Consumidor, los ilícitos, delitos y las sanciones, procedimientos, disposiciones finales. Ley de Proteccion al Consumidor y al Usuario (L.P.C.U) = hacia una nueva cultura de consumo : Gaceta Oficial N° 37.930 Extraordinario de 4 de Mayo de 2004 [texto impreso] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico . - Caracas (Venezuela) : INDECU, 2004 . - 128 p. : 8 cm. ; Impreso.
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-LEGISLACIÓN-PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 2.-CONSUMIDOR 3.-PROVEEDOR 4.-PROTECCIÓN 5.-CALIDAD 6.-DEFENSA 7.-PERSONAS NATURALES 8.-PERSONAS JURÍDICAS 9.-SANCIONES 10.-BIENES O SERVICIOS Clasificación: P.O KHW 3734 L35 2004 Resumen: Esta Ley se creó con la finalidad de defender,proteger y salvaguardar los derechos e intereses de los consumidores y usuarios, su organización, educación, información y orientación; así como establecer los ilícitos y los procedimientos para la aplicación de las sanciones. Son consumidores y usuarios las personas naturales o jurídicas que como destinatarios finales, adquieran, usen o disfruten a título oneroso, bienes o servicios pública o privada, individual o colectiva, de quienes los produzcan, expidan, faciten, suministren. Son proveedores las personas naturales o jurídicas de carácter público o privado que desarrollen actividades de produccción, fabricación, importación, prestación de servicios a consumidores o usuarios por los que cobren precios. Nota de contenido: Disposiciones generales, derechos a los consumidores y usuarios, protección contractual, operaciones a créditos, responsabilidad del proveedor, Sistema Nacional de Protección al Consumidor, los ilícitos, delitos y las sanciones, procedimientos, disposiciones finales. Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 51607 P.O KHW 3734 L35 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo 51555 P.O KHW 3734 L35 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo Despliegue de la función de calidad y patrones en el estilo de comunicaciónes en las organizacíones / Jesús Alberto Andrade en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Nº 26 (Año 14 Agosto 1998 Cuatrimestral)
[artículo]
Título : Despliegue de la función de calidad y patrones en el estilo de comunicaciónes en las organizacíones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Alberto Andrade, Autor ; María Susana Campo Redondo, Autor Fecha de publicación: 1998 Artículo en la página: 09 - 18 pp Nota general: Ciencias sociales, Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:GERENCIA Palabras clave: 1.-DESPLIEGUE DE LA FUNCION CALIDAD 2.-VOZ DEL CONSUMIDOR 3.-ESTILOS EN COMUNICACION 4.-DESARROLLO ORGANIZACIONAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo ilustra cómo el enfoque y técnica gerencial denominado despliegue de la función de calidad puede afectar los estilos de comunicación en las organizaciones. En primer lugar, se describe en qué consiste la técnica de despliegue de la función de calidad; en segundo lugar, se discute el estilo de comunicación que resulta de la aplicación de la técnica de despliegue de la función de calidad; Por último, algunas consideraciones finales son presentadas acerca de la influencia que tiene el uso de la técnica de despliegue de la función de calidad sobre los estilos de comunicación en las organizaciones.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 26 (Año 14 Agosto 1998 Cuatrimestral) . - 09 - 18 pp[artículo] Despliegue de la función de calidad y patrones en el estilo de comunicaciónes en las organizacíones [texto impreso] / Jesús Alberto Andrade, Autor ; María Susana Campo Redondo, Autor . - 1998 . - 09 - 18 pp.
Ciencias sociales, Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 26 (Año 14 Agosto 1998 Cuatrimestral) . - 09 - 18 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:GERENCIA Palabras clave: 1.-DESPLIEGUE DE LA FUNCION CALIDAD 2.-VOZ DEL CONSUMIDOR 3.-ESTILOS EN COMUNICACION 4.-DESARROLLO ORGANIZACIONAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo ilustra cómo el enfoque y técnica gerencial denominado despliegue de la función de calidad puede afectar los estilos de comunicación en las organizaciones. En primer lugar, se describe en qué consiste la técnica de despliegue de la función de calidad; en segundo lugar, se discute el estilo de comunicación que resulta de la aplicación de la técnica de despliegue de la función de calidad; Por último, algunas consideraciones finales son presentadas acerca de la influencia que tiene el uso de la técnica de despliegue de la función de calidad sobre los estilos de comunicación en las organizaciones.