Información de la indexación
RD 200087 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación RD 200087 2017
Refinar búsqueda
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : El Papel de las TAC en la Educación y cambios Sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Beatriz Pérez González, Director artístico Editorial: RESED: Revista de Estudios Socioeducativos Fecha de publicación: 2017 ISBN/ISSN/DL: 2341 3255 Nota general: Ciencias de Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. APRENDIZAJE 4 TECNOLOGIA Clasificación: RD 200087 2017 Resumen: La revista RESED, orienta su temática hacia La importancia de la TAC en la educación y los cambios sociales. Con este monográfico pretende mostrar los posibles usos educativos que tienen las tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Este hecho justifica la presencia de profesionales, docentes e investigadores de distintas universidades y etapas educativas. El resultado es la reflexión que las TAC ofrecen en el cambio social, y que favorecen el diálogo pedagógico. Es precisamente en este contexto en el que la escuela traspasa esa frontera tecnológica para convertirla en una aliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Surgen así las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC). Nota de contenido: Nº 5/ Año 2017 [publicación periódica] Ver los números disponibles El Papel de las TAC en la Educación y cambios Sociales [documento electrónico] / Beatriz Pérez González, Director artístico . - España : RESED: Revista de Estudios Socioeducativos, 2017.
ISSN : 2341 3255
Ciencias de Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. APRENDIZAJE 4 TECNOLOGIA Clasificación: RD 200087 2017 Resumen: La revista RESED, orienta su temática hacia La importancia de la TAC en la educación y los cambios sociales. Con este monográfico pretende mostrar los posibles usos educativos que tienen las tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Este hecho justifica la presencia de profesionales, docentes e investigadores de distintas universidades y etapas educativas. El resultado es la reflexión que las TAC ofrecen en el cambio social, y que favorecen el diálogo pedagógico. Es precisamente en este contexto en el que la escuela traspasa esa frontera tecnológica para convertirla en una aliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Surgen así las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC). Nota de contenido: Nº 5/ Año 2017 Documentos electrónicos
El Papel de las TAC en la Educación y cambios SocialesAdobe Acrobat PDF