|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Artículos


Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos / Rosaura Méndez en Investigación y postgrado, Vol 4, Nº 1 (Enero 1989)
[artículo]
Título : Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosaura Méndez, Autor Artículo en la página: 57-70 pp Nota general: Ciencia de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados.
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp[artículo] Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos [texto impreso] / Rosaura Méndez, Autor . - 57-70 pp.
Ciencia de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados.Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor / Isabel Hernández Hernández en Investigación y postgrado, Vol 4, Nº 1 (Enero 1989)
[artículo]
Título : Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor Artículo en la página: 25-35 pp. Nota general: Programa Ciencia de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja...
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.[artículo] Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor [texto impreso] / Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor . - 25-35 pp.
Programa Ciencia de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja...