Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor / Isabel Hernández Hernández en Investigación y postgrado, Vol 4, Nº 1 (Enero 1989)
[artículo]
Título : Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor Artículo en la página: 25-35 pp. Nota general: Programa Ciencia de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja...
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.[artículo] Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor [texto impreso] / Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor . - 25-35 pp.
Programa Ciencia de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja...