Información del autor
Autor Svetlana Loginow Escalona |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Educación especial / Svetlana Loginow Escalona
Título : Educación especial : selección de lecturas Tipo de documento: texto impreso Autores: Svetlana Loginow Escalona, Compilador ; Lesvia Roa, Otros ; Antonio Alfonso, Otros ; Egleé de Roa, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: c2005 Colección: Educación num. 581 Número de páginas: 753 p Il.: il.; 34 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN ESPECIAL.
2.- A DISTANCIA-MODULO DE ESTUDIO.Clasificación: LC3965 E24.e 2005 Educación especial : selección de lecturas [texto impreso] / Svetlana Loginow Escalona, Compilador ; Lesvia Roa, Otros ; Antonio Alfonso, Otros ; Egleé de Roa, Otros . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, c2005 . - 753 p : il.; 34 cm. - (Educación; 581) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN ESPECIAL.
2.- A DISTANCIA-MODULO DE ESTUDIO.Clasificación: LC3965 E24.e 2005 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63614 LC3965 E24.e 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo El empleo de las tecnologías de información comunicación en los procesos de capacitación y formación del personal académico / Svetlana Loginow Escalona en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXIII (Ene - Dic 2009)
[artículo]
Título : El empleo de las tecnologías de información comunicación en los procesos de capacitación y formación del personal académico : Una estratégia para asegurar la calidad en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Svetlana Loginow Escalona, Autor ; Ericka Naveda R., Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 29 - 39 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION A DISTANCIA. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-TECNOLOGÍA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La penetración de las tecnologías y la comunicación en el terreno educativo incide ineludiblemente en la clase y cantidad de capacitación requerida por los profesores para un desempeño de calidad. Una evidencia de esta situación se ha observado en la Universidad Nacional Abierta (UNA), donde se han desarrollado varias experiencias durante los últimos 10 años, dirigidas a la formación, capacitación t/o actualización de su personal académico, y en las cuales el uso de la tecnología ha cobrado un rol protagónico. El tema ha sido enfocadoo desde diferentes puntos de vista; el conocimiento, el uso de la tecnología para el desarrollo de habilidades y destrezas, el uso de la tecnología como herramienta instruccional.
Algunas de esas experiencias se reportan en el presente artículo, y se derivan algunas consideraciones fundamentales con respecto a su significación en el contexto especifico de la UNA y de la educación superior en general.
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXIII (Ene - Dic 2009) . - 29 - 39 pp[artículo] El empleo de las tecnologías de información comunicación en los procesos de capacitación y formación del personal académico : Una estratégia para asegurar la calidad en la educación superior [texto impreso] / Svetlana Loginow Escalona, Autor ; Ericka Naveda R., Autor . - 2011 . - 29 - 39 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXIII (Ene - Dic 2009) . - 29 - 39 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION A DISTANCIA. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-TECNOLOGÍA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La penetración de las tecnologías y la comunicación en el terreno educativo incide ineludiblemente en la clase y cantidad de capacitación requerida por los profesores para un desempeño de calidad. Una evidencia de esta situación se ha observado en la Universidad Nacional Abierta (UNA), donde se han desarrollado varias experiencias durante los últimos 10 años, dirigidas a la formación, capacitación t/o actualización de su personal académico, y en las cuales el uso de la tecnología ha cobrado un rol protagónico. El tema ha sido enfocadoo desde diferentes puntos de vista; el conocimiento, el uso de la tecnología para el desarrollo de habilidades y destrezas, el uso de la tecnología como herramienta instruccional.
Algunas de esas experiencias se reportan en el presente artículo, y se derivan algunas consideraciones fundamentales con respecto a su significación en el contexto especifico de la UNA y de la educación superior en general.