Información del autor
Autor Elizabeth Alves |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La evaluación cualitativa / Elizabeth Alves
Título : La evaluación cualitativa : reflexión para la transformación de la realidad educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Alves, Autor ; Rosa Acevedo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Valencia [Venezuela] : Ediciones Cerined Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 183 p Il.: il.; 23cm ISBN/ISSN/DL: 980-07-8334 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APTITUD-APRENDIZAJE.
2.- EVALUACION DE EL APRENDIZAJE.Clasificación: LB1154 A53 2002 La evaluación cualitativa : reflexión para la transformación de la realidad educativa [texto impreso] / Elizabeth Alves, Autor ; Rosa Acevedo, Autor . - 2a ed . - Valencia (Venezuela) : Ediciones Cerined, 2002 . - 183 p : il.; 23cm.
ISSN : 980-07-8334
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APTITUD-APRENDIZAJE.
2.- EVALUACION DE EL APRENDIZAJE.Clasificación: LB1154 A53 2002 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55243 LB1154 A53 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo La evaluación cualitativa / Elizabeth Alves
Título : La evaluación cualitativa : reflexiones para la transformación de la realidad educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Alves, Autor ; Rosa Acevedo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia [Venezuela] : Ediciones Cerined Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 155 p Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-328-685-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APTITUD-APRENDIZAJE.
2.- EVALUACIÓN DE EL APRENDIZAJE.Clasificación: LB1154 A53.e 1999 La evaluación cualitativa : reflexiones para la transformación de la realidad educativa [texto impreso] / Elizabeth Alves, Autor ; Rosa Acevedo, Autor . - 1a ed . - Valencia (Venezuela) : Ediciones Cerined, 1999 . - 155 p : il.; 21 cm.
ISBN : 978-980-328-685-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APTITUD-APRENDIZAJE.
2.- EVALUACIÓN DE EL APRENDIZAJE.Clasificación: LB1154 A53.e 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63804 LB1154 A53.e 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La legitimación del derecho a la educación / Elizabeth Alves en Candidus, Vol.1 Nº 1 (Junio 1999)
[artículo]
Título : La legitimación del derecho a la educación : un reto para los docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Alves, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 23 25 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL. 2.-LEY ORGANICA DE EDUCACIÓN. 3.-PROCESO CONSTITUYENTE EDUCACIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La sociedad venazolana ha venido asimilando la importancia y trascendencia del proceso constituyente más lentamente que la velocidad en la que han ocurrido los acontecimientos vinculados al mismo. Esa percepción hace pensar; que el esfuezo democrático para permitir la participación efectiva de la población se pudiera perder si no se hace un cambio sustancial en los mecanismos de legitimación de las propuestas que pudiera surgir.
Más de cuarenta años de democracia representativa, nagadora de todo tipo de participación consciente y critica de los ciudadanos ha generado una cultura de pasividad de actitud de espectadores ajenos a las decisiones, una permanente delegación a una cúpula que decide por todos en definitiva una entrega pacifica de la soberanía del pueblo.
Los educadores en particular; han permitido que todos opinen de la educación sin tomarlos en cuenta, de hecho los grupos de poder económicos e institucionales privadas tienen su propio proyecto educativo.
in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 23 25 pp[artículo] La legitimación del derecho a la educación : un reto para los docentes [texto impreso] / Elizabeth Alves, Autor . - 2011 . - 23 25 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 23 25 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL. 2.-LEY ORGANICA DE EDUCACIÓN. 3.-PROCESO CONSTITUYENTE EDUCACIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La sociedad venazolana ha venido asimilando la importancia y trascendencia del proceso constituyente más lentamente que la velocidad en la que han ocurrido los acontecimientos vinculados al mismo. Esa percepción hace pensar; que el esfuezo democrático para permitir la participación efectiva de la población se pudiera perder si no se hace un cambio sustancial en los mecanismos de legitimación de las propuestas que pudiera surgir.
Más de cuarenta años de democracia representativa, nagadora de todo tipo de participación consciente y critica de los ciudadanos ha generado una cultura de pasividad de actitud de espectadores ajenos a las decisiones, una permanente delegación a una cúpula que decide por todos en definitiva una entrega pacifica de la soberanía del pueblo.
Los educadores en particular; han permitido que todos opinen de la educación sin tomarlos en cuenta, de hecho los grupos de poder económicos e institucionales privadas tienen su propio proyecto educativo.