[artículo]
Título : |
La computadora en la educación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Pedro Alejandro Peña Cabrera, Autor |
Artículo en la página: |
9-10 pp. |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-AYUDAS AUDIOVISUALES 3.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
... Ahora, es muy importante reconocer que las computadoras no son un reemplazo de profesores. El principio fundamental subyace del uso de las microcomputadoras (independientemente de la aplicación que se le de) es que ella es una herramienta increiblemente rápida y precisa, la cual permite a los usuarios hacer ciertas actividades en una forma que en tiempos pasados no era posible. Así, el uso de la computación instruccional puede verse como una actividad complementaria, permitiendo a los profesores y alumnos hacer ciertos procesos educacionales más rápidos y con mayor precisión... |
in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 9-10 pp.
[artículo] La computadora en la educación [texto impreso] / Pedro Alejandro Peña Cabrera, Autor . - 9-10 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 9-10 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-AYUDAS AUDIOVISUALES 3.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
... Ahora, es muy importante reconocer que las computadoras no son un reemplazo de profesores. El principio fundamental subyace del uso de las microcomputadoras (independientemente de la aplicación que se le de) es que ella es una herramienta increiblemente rápida y precisa, la cual permite a los usuarios hacer ciertas actividades en una forma que en tiempos pasados no era posible. Así, el uso de la computación instruccional puede verse como una actividad complementaria, permitiendo a los profesores y alumnos hacer ciertos procesos educacionales más rápidos y con mayor precisión... |
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