Información de la editorial
RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : La institucionalización de la teleformación en las Universidades Andaluzas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ignacio Aguaded, Autor Editorial: RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento Fecha de publicación: 2009 ISBN/ISSN/DL: 1698 580x Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. INNOVACION 4. TELECOMUNICACIONES Clasificación: RD 200080 2009 Resumen: En esta edición la Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, a través de la publicación La institucionalización de la teleformación en las Universidades Andaluzas, nos muestra una relación de iniciativas y experiencias que se desarrollaron, de manera particular, dentro de las universidades andaluzas, vinculadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), propiciando, en gran medida, el reconocimiento y extensión de las mismas dentro de estas instituciones. Nota de contenido: vol. 7 n.º 1 / Año 2009 [publicación periódica] Ver los números disponibles La institucionalización de la teleformación en las Universidades Andaluzas [documento electrónico] / Ignacio Aguaded, Autor . - [S.l.] : RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2009.
ISSN : 1698 580x
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. INNOVACION 4. TELECOMUNICACIONES Clasificación: RD 200080 2009 Resumen: En esta edición la Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, a través de la publicación La institucionalización de la teleformación en las Universidades Andaluzas, nos muestra una relación de iniciativas y experiencias que se desarrollaron, de manera particular, dentro de las universidades andaluzas, vinculadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), propiciando, en gran medida, el reconocimiento y extensión de las mismas dentro de estas instituciones. Nota de contenido: vol. 7 n.º 1 / Año 2009 Documentos electrónicos
La institucionalización de la teleformación en las Universidades AndaluzasAdobe Acrobat PDF Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad: los códigos QR a través de Facebook / Universitad Oberta de Catalunya - España
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad: los códigos QR a través de Facebook Tipo de documento: documento electrónico Autores: Universitad Oberta de Catalunya - España, Autor Editorial: RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento Fecha de publicación: 2014 ISBN/ISSN/DL: 1698 580X Nota general: Ciencias de la Educación e Informática Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. REDES SOCIALES 3. EDUCACIÓN Clasificación: RD 200054 2014 Resumen: Revista digital donde las redes sociales se emplean como herramientas, creando un sistema académico en donde los planes de estudio capacitan a los estudiantes en determinadas áreas para la adquisición de competencias en la universidad, permitiendo desarrollar una futura profesión, como entorno de aprendizaje para conocer y compartir los códigos de respuesta rápida o códigos QR, a través de la plataforma Facebook. Nota de contenido: Vol. 11/ Núm. 2 / mayo Año 2014 [publicación periódica] Ver los números disponibles Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad: los códigos QR a través de Facebook [documento electrónico] / Universitad Oberta de Catalunya - España, Autor . - [S.l.] : RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2014.
ISSN : 1698 580X
Ciencias de la Educación e Informática
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. REDES SOCIALES 3. EDUCACIÓN Clasificación: RD 200054 2014 Resumen: Revista digital donde las redes sociales se emplean como herramientas, creando un sistema académico en donde los planes de estudio capacitan a los estudiantes en determinadas áreas para la adquisición de competencias en la universidad, permitiendo desarrollar una futura profesión, como entorno de aprendizaje para conocer y compartir los códigos de respuesta rápida o códigos QR, a través de la plataforma Facebook. Nota de contenido: Vol. 11/ Núm. 2 / mayo Año 2014 Documentos electrónicos
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad: los códigos QR a través de FacebookAdobe Acrobat PDF
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Revista Monográfico Las TIC en la Universidad: estrategia y transformación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Josep M. Duart, Autor Editorial: RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento Fecha de publicación: 2005 ISBN/ISSN/DL: 1698 580X Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. INVESTIGACION. Clasificación: RD 200079 2005 Resumen: La Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), es una publicación electrónica impulsada por la Cátedra Unesco
de e-learning, que tiene como objetivo la difusión de trabajos de análisis e investigación generados principalmente en el marco de las actividades de la Cátedra.Nota de contenido: Vol.2 - Nº1/ Mayo /Año 2005 [publicación periódica] Ver los números disponibles Revista Monográfico Las TIC en la Universidad: estrategia y transformación [documento electrónico] / Josep M. Duart, Autor . - [S.l.] : RU&SC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2005.
ISSN : 1698 580X
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. INVESTIGACION. Clasificación: RD 200079 2005 Resumen: La Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), es una publicación electrónica impulsada por la Cátedra Unesco
de e-learning, que tiene como objetivo la difusión de trabajos de análisis e investigación generados principalmente en el marco de las actividades de la Cátedra.Nota de contenido: Vol.2 - Nº1/ Mayo /Año 2005 Documentos electrónicos
Revista Monográfico Las TIC en la Universidad: estrategia y transformaciónAdobe Acrobat PDF