Materias
Refinar búsqueda
Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión. / Norma Guadalupe Arévalo en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión. Otro título : Contributions to Queer for diversity and inclusion. Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Guadalupe Arévalo, Autor ; Aristeo Santos López, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 91 - 96 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓNPalabras clave: 1.-EDUCACION SUPERIOR. 2.-CIUDADANIA. 3.-TEORIA QUEER. 4.-DIVERSIDAD. 5.-INCLUSION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En este ensayo se propone y justifica la incorporación de la teoría queer como eslabón epistemológico entre la universidad pública mexicana y una ciudadanía que demanda ser construida.Para conseguirlo, el trabajo transita por el entorno internacional globalizado y el estad de desventaja en que México se encuentra en materia de desarrollo para los excluidos...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 91 - 96 pp[artículo] Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión. = Contributions to Queer for diversity and inclusion. [texto impreso] / Norma Guadalupe Arévalo, Autor ; Aristeo Santos López, Autor . - 2008 . - 91 - 96 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 91 - 96 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓNPalabras clave: 1.-EDUCACION SUPERIOR. 2.-CIUDADANIA. 3.-TEORIA QUEER. 4.-DIVERSIDAD. 5.-INCLUSION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En este ensayo se propone y justifica la incorporación de la teoría queer como eslabón epistemológico entre la universidad pública mexicana y una ciudadanía que demanda ser construida.Para conseguirlo, el trabajo transita por el entorno internacional globalizado y el estad de desventaja en que México se encuentra en materia de desarrollo para los excluidos... Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana / Mabel Mundó en Cuadernos del Cendes, Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral)
[artículo]
Título : Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana : Temas para agenda de inclusión Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Mundó, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 103-144 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓN
L = EDUCACIÓN:POLÍTICAS PÚBLICASPalabras clave: 1.-POLÍTICA PÚBLICA EDUCATIVA 2.-ESCUELA BÁSICA 3.-DESERCIÓN ESCOLAR 4.-REPITENCIA 5.-DISCONTINUIDAD INSTITUCIONAL 6.-EXCLUSIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La ausencia de educación formal e informal se anida cada vez más en la esencia de la exclusión; por ello es prioritario el dedicarse a la identificación y el análisis de las situaciones que privan total o parcialmente el acceso...
in Cuadernos del Cendes > Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral) . - 103-144 pp[artículo] Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana : Temas para agenda de inclusión [texto impreso] / Mabel Mundó, Autor . - 2006 . - 103-144 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Cendes > Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral) . - 103-144 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓN
L = EDUCACIÓN:POLÍTICAS PÚBLICASPalabras clave: 1.-POLÍTICA PÚBLICA EDUCATIVA 2.-ESCUELA BÁSICA 3.-DESERCIÓN ESCOLAR 4.-REPITENCIA 5.-DISCONTINUIDAD INSTITUCIONAL 6.-EXCLUSIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La ausencia de educación formal e informal se anida cada vez más en la esencia de la exclusión; por ello es prioritario el dedicarse a la identificación y el análisis de las situaciones que privan total o parcialmente el acceso...