Información del autor
Autor Carlos Raúl Sánchez Sánchez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Raúl Sánchez Sánchez
Título : Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Raúl Sánchez Sánchez, Autor Editorial: Mcgraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en Linea (197 páginas) ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0823-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. ADMINISTRACIÓN 3. ESTRATEGIAS 4. MARKETING Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing [documento electrónico] / Carlos Raúl Sánchez Sánchez, Autor . - Bogotá, Colombia : Mcgraw-Hill Interamericana, 2012 . - ; Recurso en Linea (197 páginas).
ISBN : 978-607-15-0823-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. ADMINISTRACIÓN 3. ESTRATEGIAS 4. MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1058 BD 400 1058 2012 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketingAdobe Acrobat PDF