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Autor Alennys Niño |
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Plan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT barinas, estado barinas. Año 2022 / Alennys Niño
Título : Plan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT barinas, estado barinas. Año 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alennys Niño, Autor ; Norelis Riaño, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (73 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. CALIDAD DE SERVICIO Clasificación: TG 300 0312 2023 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT, Barinas, estado Barinas. La investigación se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo, es de campo, diseño descriptivo y modalidad de proyecto factible; partió de la realización de un diagnóstico en el cual se identificaron dos (2) dimensiones para estudiar la variable plan estratégico y calidad de servicio. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario contentivo de 15 items tipo Likert con cinco (5) alternativas aplicado a todos los sujetos objeto de estudio; este fue sometido a la validez de expertos y se calculó el Alpha de Cronbach para medir su confiabilidad. Entre las conclusiones de autor, se mencionan que el personal presenta un conjunto de factores de insatisfacción laboral; así como, des motivantes que son necesarios mejorar para el desarrollo de la gestión humana de la institución evitando prestar una calidad de servicio adecuada a los usuarios. Una vez, identificadas las debilidades se procedió mediante un enfoque estratégico elaborar recomendaciones con la finalidad de fortalecer los requerimientos necesarios a fin de prestar un mejor servicio y lograr satisfacción laboral de los funcionarios de la unidad administrativa. Plan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT barinas, estado barinas. Año 2022 [documento electrónico] / Alennys Niño, Autor ; Norelis Riaño, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (73 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. CALIDAD DE SERVICIO Clasificación: TG 300 0312 2023 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT, Barinas, estado Barinas. La investigación se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo, es de campo, diseño descriptivo y modalidad de proyecto factible; partió de la realización de un diagnóstico en el cual se identificaron dos (2) dimensiones para estudiar la variable plan estratégico y calidad de servicio. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario contentivo de 15 items tipo Likert con cinco (5) alternativas aplicado a todos los sujetos objeto de estudio; este fue sometido a la validez de expertos y se calculó el Alpha de Cronbach para medir su confiabilidad. Entre las conclusiones de autor, se mencionan que el personal presenta un conjunto de factores de insatisfacción laboral; así como, des motivantes que son necesarios mejorar para el desarrollo de la gestión humana de la institución evitando prestar una calidad de servicio adecuada a los usuarios. Una vez, identificadas las debilidades se procedió mediante un enfoque estratégico elaborar recomendaciones con la finalidad de fortalecer los requerimientos necesarios a fin de prestar un mejor servicio y lograr satisfacción laboral de los funcionarios de la unidad administrativa. Reserva
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