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Autor Génesis Arias |
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Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) / Génesis Arias
Título : Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Génesis Arias, Autor ; Lucy Rivas, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (94 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0096 2022 Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Industria Alimenticia “Italia” C.A (INAICA) ubicada en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 0,95. Los datos arrojados del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en las ventas. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) [documento electrónico] / Génesis Arias, Autor ; Lucy Rivas, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (94 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0096 2022 Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Industria Alimenticia “Italia” C.A (INAICA) ubicada en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 0,95. Los datos arrojados del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en las ventas. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Reserva
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