Información del autor
Autor María del R. Benaventa R. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Plan Estratégico de Marketing para la Optimización de las Ventas en la Empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (Sodica) para el Primer Trimestre 2021 Ubicada en el Municipio Barinas / Yagely del V Bolívar R.
Título : Plan Estratégico de Marketing para la Optimización de las Ventas en la Empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (Sodica) para el Primer Trimestre 2021 Ubicada en el Municipio Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yagely del V Bolívar R., Autor ; María del R. Benaventa R., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (144 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0043 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer estrategias de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (SODICA). El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de carácter proyecto factible, de tipo no experimental descriptiva, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y dos (32) ítems, este cuestionario fue aplicado a una muestra de seis (06) trabajadores del área en estudio, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar los factores internos y externos que influyen en la empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (SODICA). A su vez, es indispensable identificar los procedimientos actuales que se realizan en el departamento de ventas en la empresa. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado no responde de manera adecuada al control de las ventas; lo que limita la toma de decisión desde el punto de vista económico y operativo. Todo ello, demuestra la importancia que tiene el diseñar un plan estratégico de marketing para la optimización de las ventas en la empresa SODICA, adaptar estas estrategias a las necesidades de planificación, control y ejecución de actividades en cuanto a las ventas, con el propósito de tomar la decisión más acertada. Plan Estratégico de Marketing para la Optimización de las Ventas en la Empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (Sodica) para el Primer Trimestre 2021 Ubicada en el Municipio Barinas [documento electrónico] / Yagely del V Bolívar R., Autor ; María del R. Benaventa R., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (144 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0043 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer estrategias de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (SODICA). El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de carácter proyecto factible, de tipo no experimental descriptiva, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y dos (32) ítems, este cuestionario fue aplicado a una muestra de seis (06) trabajadores del área en estudio, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar los factores internos y externos que influyen en la empresa Servicio Occidental de Distribución C.A (SODICA). A su vez, es indispensable identificar los procedimientos actuales que se realizan en el departamento de ventas en la empresa. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado no responde de manera adecuada al control de las ventas; lo que limita la toma de decisión desde el punto de vista económico y operativo. Todo ello, demuestra la importancia que tiene el diseñar un plan estratégico de marketing para la optimización de las ventas en la empresa SODICA, adaptar estas estrategias a las necesidades de planificación, control y ejecución de actividades en cuanto a las ventas, con el propósito de tomar la decisión más acertada. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0043 TG 300 0043 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos