Información del autor
Autor Luis Guerra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. / Luis Guerra
Título : Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis Guerra, Autor ; Koriangys Guillen, Autor ; Wilfredo Carreño, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (xv; 83 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA Clasificación: TG 300 0017 2022 Resumen: El marketing es una rama imporante de la Administracion podemos mecionar que uno de sus elementos es; la gestion de marketing, este es un análisis exhaustivo que demuestra los problemas que aparecen en una empresa desde el punto de vista comercial (tanto interno como externo); de él, podemos acatar, el planteamiento de una situación y desarrollar posibles soluciones. Sobre tal premisa se sustenta el presente trabajo de aplicación, cuyo objetivo Analizar la Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen FP , tal investigación se desarrolló bajo la modalidad de trabajo descriptivo con diseño de campo no experimental; el desarrollo de este trabajo vino a causa de que la comercializadora ha disminuido las ventas con clientes y empresas dedicadas a la construcción de viviendas y de establecimientos comerciales que ya había ganado, es decir, al verse en una situación comprometida la distribuidora ha empezado a bajar sus ventas y pedidos al sector construcción. Para el desarrollo de la misma se aplicó un Cuestionario a una muestra de cuatro (4) encuestados para la recolección de datos y se implanto una Matriz FODA para un resumen final. Como conclusiones y recomendaciones para la empresa; se determinó, que necesitan mejorar sus sistemas de funcionamiento interno y hacer más atractivos los productos de consumo masivo que venden, así como también, es necesario incorporar sus productos en las principales redes sociales y con ello crear nuevos sistemas distribución sus clientes potenciales. Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. [documento electrónico] / Luis Guerra, Autor ; Koriangys Guillen, Autor ; Wilfredo Carreño, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (xv; 83 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA Clasificación: TG 300 0017 2022 Resumen: El marketing es una rama imporante de la Administracion podemos mecionar que uno de sus elementos es; la gestion de marketing, este es un análisis exhaustivo que demuestra los problemas que aparecen en una empresa desde el punto de vista comercial (tanto interno como externo); de él, podemos acatar, el planteamiento de una situación y desarrollar posibles soluciones. Sobre tal premisa se sustenta el presente trabajo de aplicación, cuyo objetivo Analizar la Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen FP , tal investigación se desarrolló bajo la modalidad de trabajo descriptivo con diseño de campo no experimental; el desarrollo de este trabajo vino a causa de que la comercializadora ha disminuido las ventas con clientes y empresas dedicadas a la construcción de viviendas y de establecimientos comerciales que ya había ganado, es decir, al verse en una situación comprometida la distribuidora ha empezado a bajar sus ventas y pedidos al sector construcción. Para el desarrollo de la misma se aplicó un Cuestionario a una muestra de cuatro (4) encuestados para la recolección de datos y se implanto una Matriz FODA para un resumen final. Como conclusiones y recomendaciones para la empresa; se determinó, que necesitan mejorar sus sistemas de funcionamiento interno y hacer más atractivos los productos de consumo masivo que venden, así como también, es necesario incorporar sus productos en las principales redes sociales y con ello crear nuevos sistemas distribución sus clientes potenciales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0017 TG 300 0017 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021Adobe Acrobat PDF