Información del autor
Autor Cordero, Aleska |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Informe de investigaciones educativas / Cordero, Aleska
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Informe de investigaciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cordero, Aleska, Editor científico Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: [1988] ISBN/ISSN/DL: 1316-0648 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION - INNOVACIONES
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: Educación a distancia, Innovación educacional, Tecnología educativa, Desarrollo educativo Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de esta revista es publicar artículos, libros e información general: Es importante señalar, que en la sección de artículos se divulgan las revisiones críticas de investigaciones y trabajos inéditos elaborados a partir de estudios empíricos, teóricos y prácticos sobre educación abierta y a distancia, tecnología educativa, educación superior e innovación educativa en general. En la sección de libros, publica revisiones analítica y críticas sobre las publicaciones más recientes producidas en los diferentes campos de la educación y de las ciencias que le brindan insumos y la sección de información general pretende mantener al lector al día sobre los acontecimientos de tipo académico, científico y tecnológico relacionados con la educación en general y, con la educación abierta y a distancia en particular. [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Informe de investigaciones educativas [texto impreso] / Cordero, Aleska, Editor científico . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, [1988].
ISSN : 1316-0648
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION - INNOVACIONES
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: Educación a distancia, Innovación educacional, Tecnología educativa, Desarrollo educativo Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de esta revista es publicar artículos, libros e información general: Es importante señalar, que en la sección de artículos se divulgan las revisiones críticas de investigaciones y trabajos inéditos elaborados a partir de estudios empíricos, teóricos y prácticos sobre educación abierta y a distancia, tecnología educativa, educación superior e innovación educativa en general. En la sección de libros, publica revisiones analítica y críticas sobre las publicaciones más recientes producidas en los diferentes campos de la educación y de las ciencias que le brindan insumos y la sección de información general pretende mantener al lector al día sobre los acontecimientos de tipo académico, científico y tecnológico relacionados con la educación en general y, con la educación abierta y a distancia en particular. Vol. XXII, N° 2 - 2008 (Número de Informe de investigaciones educativas) / Cordero, Aleska
[número]
Título : Vol. XXII, N° 2 - 2008 Otro título : Violencia escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Cordero, Aleska, Editor científico Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 215-385 pp. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTEPalabras clave: Violencia, Agresión, Pacifismo, Docente de escuela primaria, secundaria, Mediación, Familia, Papel la familia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este Volumen es un número especial que trata sobre la violencia escolar y sus abordajes através de la mediación escolar y los sistemas de convivencia, su gestión, así como sus perpectivas culturales de los actores sociales que son parte del entorno. Igualmente, se tratan los riesgos de la violencia escolar donde tienen un papel importante la familia y la escuela, siendo la un factor determinante para plantear alternativas de intervención mediante un modelo social para abordar la violencia desde las familias, las escuelas y los entornos barriales. [número] Vol. XXII, N° 2 - 2008 = Violencia escolar [texto impreso] / Cordero, Aleska, Editor científico . - 2018 . - 215-385 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTEPalabras clave: Violencia, Agresión, Pacifismo, Docente de escuela primaria, secundaria, Mediación, Familia, Papel la familia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este Volumen es un número especial que trata sobre la violencia escolar y sus abordajes através de la mediación escolar y los sistemas de convivencia, su gestión, así como sus perpectivas culturales de los actores sociales que son parte del entorno. Igualmente, se tratan los riesgos de la violencia escolar donde tienen un papel importante la familia y la escuela, siendo la un factor determinante para plantear alternativas de intervención mediante un modelo social para abordar la violencia desde las familias, las escuelas y los entornos barriales. Contiene :
- Violencia entre pares escolares (bullying) y su abordaje a través de la mediación escolar y los sistemas de convivencia / Norka Arellano en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Violencia en la escuela : las perspectivas culturales de los actores sociales en contextos situados de práctica / Alfredo Furlán Malamud en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas / Anayancy Rodríguez Álvarez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Riesgos de la violencia escolar / Rosario Del Rey en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Violencia escolar y formación inicial del docente / Berta Elena Barrios en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Buscando una nueva gestión de la convivencia escolar para la generación de los bicentenarios Latinos Américanos / Alejandro Castro Santander en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Modelo pacifista que subyace en la gestion pedagógica de educación básica / Petra Lúquez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- La familia ante la violencia escolar: alternativas de intervención / Bárbara García, en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar