Información del autor
Autor Ruíz D.,Jorge A. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. / Ruíz D.,Jorge A. en Revista ciencias de la educación, Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011)
[artículo]
Título : La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. Otro título : Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruíz D.,Jorge A., Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 259-274pp. Nota general: Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. Clasificación: BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas Resumen: El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 16 artículos
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.[artículo] La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. = Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment [texto impreso] / Ruíz D.,Jorge A., Autor . - 2015 . - 259-274pp.
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. Clasificación: BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas Resumen: El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 16 artículos