[artículo]
| Título : |
La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. |
| Otro título : |
Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Ruíz D.,Jorge A., Autor |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Artículo en la página: |
259-274pp. |
| Nota general: |
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. |
| Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
| Resumen: |
El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. |
| Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.
[artículo] La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. = Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment [texto impreso] / Ruíz D.,Jorge A., Autor . - 2015 . - 259-274pp. Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. |
| Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
| Resumen: |
El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. |
| Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
|  |