Título : |
Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Luis Guerra, Autor ; Koriangys Guillen, Autor ; Wilfredo Carreño, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso el Linea (xv; 83 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA |
Clasificación: |
TG 300 0017 2022 |
Resumen: |
El marketing es una rama imporante de la Administracion podemos mecionar que uno de sus elementos es; la gestion de marketing, este es un análisis exhaustivo que demuestra los problemas que aparecen en una empresa desde el punto de vista comercial (tanto interno como externo); de él, podemos acatar, el planteamiento de una situación y desarrollar posibles soluciones. Sobre tal premisa se sustenta el presente trabajo de aplicación, cuyo objetivo Analizar la Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen FP , tal investigación se desarrolló bajo la modalidad de trabajo descriptivo con diseño de campo no experimental; el desarrollo de este trabajo vino a causa de que la comercializadora ha disminuido las ventas con clientes y empresas dedicadas a la construcción de viviendas y de establecimientos comerciales que ya había ganado, es decir, al verse en una situación comprometida la distribuidora ha empezado a bajar sus ventas y pedidos al sector construcción. Para el desarrollo de la misma se aplicó un Cuestionario a una muestra de cuatro (4) encuestados para la recolección de datos y se implanto una Matriz FODA para un resumen final. Como conclusiones y recomendaciones para la empresa; se determinó, que necesitan mejorar sus sistemas de funcionamiento interno y hacer más atractivos los productos de consumo masivo que venden, así como también, es necesario incorporar sus productos en las principales redes sociales y con ello crear nuevos sistemas distribución sus clientes potenciales. |
Análisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. [documento electrónico] / Luis Guerra, Autor ; Koriangys Guillen, Autor ; Wilfredo Carreño, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (xv; 83 páginas):ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA |
Clasificación: |
TG 300 0017 2022 |
Resumen: |
El marketing es una rama imporante de la Administracion podemos mecionar que uno de sus elementos es; la gestion de marketing, este es un análisis exhaustivo que demuestra los problemas que aparecen en una empresa desde el punto de vista comercial (tanto interno como externo); de él, podemos acatar, el planteamiento de una situación y desarrollar posibles soluciones. Sobre tal premisa se sustenta el presente trabajo de aplicación, cuyo objetivo Analizar la Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen FP , tal investigación se desarrolló bajo la modalidad de trabajo descriptivo con diseño de campo no experimental; el desarrollo de este trabajo vino a causa de que la comercializadora ha disminuido las ventas con clientes y empresas dedicadas a la construcción de viviendas y de establecimientos comerciales que ya había ganado, es decir, al verse en una situación comprometida la distribuidora ha empezado a bajar sus ventas y pedidos al sector construcción. Para el desarrollo de la misma se aplicó un Cuestionario a una muestra de cuatro (4) encuestados para la recolección de datos y se implanto una Matriz FODA para un resumen final. Como conclusiones y recomendaciones para la empresa; se determinó, que necesitan mejorar sus sistemas de funcionamiento interno y hacer más atractivos los productos de consumo masivo que venden, así como también, es necesario incorporar sus productos en las principales redes sociales y con ello crear nuevos sistemas distribución sus clientes potenciales. |
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