[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : |
El Papel de las TAC en la Educación y cambios Sociales |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Beatriz Pérez González, Director artístico |
Editorial: |
RESED: Revista de Estudios Socioeducativos |
Fecha de publicación: |
2017 |
ISBN/ISSN/DL: |
2341 3255 |
Nota general: |
Ciencias de Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. APRENDIZAJE 4 TECNOLOGIA |
Clasificación: |
RD 200087 2017 |
Resumen: |
La revista RESED, orienta su temática hacia La importancia de la TAC en la educación y los cambios sociales. Con este monográfico pretende mostrar los posibles usos educativos que tienen las tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Este hecho justifica la presencia de profesionales, docentes e investigadores de distintas universidades y etapas educativas. El resultado es la reflexión que las TAC ofrecen en el cambio social, y que favorecen el diálogo pedagógico. Es precisamente en este contexto en el que la escuela traspasa esa frontera tecnológica para convertirla en una aliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Surgen así las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC). |
Nota de contenido: |
Nº 5/ Año 2017 |
[publicación periódica] Ver los números disponibles El Papel de las TAC en la Educación y cambios Sociales [documento electrónico] / Beatriz Pérez González, Director artístico . - España : RESED: Revista de Estudios Socioeducativos, 2017. ISSN : 2341 3255 Ciencias de Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. APRENDIZAJE 4 TECNOLOGIA |
Clasificación: |
RD 200087 2017 |
Resumen: |
La revista RESED, orienta su temática hacia La importancia de la TAC en la educación y los cambios sociales. Con este monográfico pretende mostrar los posibles usos educativos que tienen las tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Este hecho justifica la presencia de profesionales, docentes e investigadores de distintas universidades y etapas educativas. El resultado es la reflexión que las TAC ofrecen en el cambio social, y que favorecen el diálogo pedagógico. Es precisamente en este contexto en el que la escuela traspasa esa frontera tecnológica para convertirla en una aliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Surgen así las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC). |
Nota de contenido: |
Nº 5/ Año 2017 |
| ![El Papel de las TAC en la Educación y cambios Sociales vignette](./getimage.php?url_image=http%3A%2F%2Fcovers.openlibrary.org%2Fb%2Fisbn%2F%21%21isbn%21%21-M.jpg¬icecode=23413255&vigurl=) |