El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea. Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
310 0589 | TG 310 0589 2021 | Trabajo de Grado | Biblioteca Central Barinas (BC) | Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social Adobe Acrobat PDF |