Información del autor
Autor Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARN) |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
1mer Encuentro nacional / Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARN)
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : 1mer Encuentro nacional : proyectos pedagógicos de aula y unidades didácticas ambientales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARN), Autor Editorial: Caracas [Venezuela] : HIDROVEN Fecha de publicación: © 2003 Nota general: Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas: 11/05/2011. Donación/ 1 Ejem; 2003;- Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
Q = CIENCIASPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCUELA, COMUNIDAD E HIDROLÓGICAS. 2.-EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD.
3.-AULA EN ACCIÓN.
4.-RETOS EL FUTURO.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Proyectos Pedagógicos de Aula está dirigido a fortalecer el Currículo Básico Nacional e incidir en el perfil del educando en sus componentes relativos al ser, hacer conocer y convivir, para formar un ciudadano que desee mejorar su calidad de vida y favorezca el logro del desarrollo sustentable de nuestro país. [publicación periódica] Ver los números disponibles 1mer Encuentro nacional : proyectos pedagógicos de aula y unidades didácticas ambientales [texto impreso] / Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARN), Autor . - Caracas (Venezuela) : HIDROVEN, © 2003.
Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas: 11/05/2011. Donación/ 1 Ejem; 2003;-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
Q = CIENCIASPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCUELA, COMUNIDAD E HIDROLÓGICAS. 2.-EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD.
3.-AULA EN ACCIÓN.
4.-RETOS EL FUTURO.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Proyectos Pedagógicos de Aula está dirigido a fortalecer el Currículo Básico Nacional e incidir en el perfil del educando en sus componentes relativos al ser, hacer conocer y convivir, para formar un ciudadano que desee mejorar su calidad de vida y favorezca el logro del desarrollo sustentable de nuestro país.