Información de la indexación
TG 310 0840 2022 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0840 2022
Refinar búsqueda
Plan de capacitación sobre el uso de aulas virtuales como nueva estrategia de motivación de enseñanza: Caso de Estudio: Docentes Adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca. Año 2021 / Elizabeth Paredes
Título : Plan de capacitación sobre el uso de aulas virtuales como nueva estrategia de motivación de enseñanza: Caso de Estudio: Docentes Adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca. Año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Elizabeth Paredes, Autor ; Zulima Yusmer Garzón, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xv; 80 páginas); ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado para optar al título de Magíster Scientiarum en Educación Universitaria. Mención Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. AULAS VIRTUALES-ESTRATEGIAS 3. MOTIVACIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: TG 310 0840 2022 Resumen: El presente estudio presento como objetivo general proponer un plan de capacitación sobre el uso de las aulas virtuales como nuevas estrategias motivacionales de enseñanza para los docentes adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca. Año 2021. Esta investigación además se enmarco en la modalidad de campo con diseño de un proyecto factible. La población estuvo constituida por 12 docentes adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca, igual cantidad fue para la muestra. Se implemento la técnica de la encuesta para la recopilación de los datos y como instrumento el cuestionario validado por juicio de experto, con una escala tipo Likert para obtener los resultados, además el coeficiente del alfa de Crombach arrojo un valor altamente confiable, es decir 0.93. Los resultados demostraron que solo un 25% de los docentes reconoce que siempre son aceptables los aprendizajes obtenidos en los estudiantes, situación que se debe intervenir en cuanto a elevar y consolidar estos porcentajes, para beneficio directo de los propios estudiantes, y que se conviertan las aulas virtuales en una herramienta aparte de tecnológico, proporcionando un respaldo al tema de esta investigación. Plan de capacitación sobre el uso de aulas virtuales como nueva estrategia de motivación de enseñanza: Caso de Estudio: Docentes Adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca. Año 2021 [documento electrónico] / Elizabeth Paredes, Autor ; Zulima Yusmer Garzón, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Recurso en Linea (xv; 80 páginas); ilustraciones.
Trabajo de Grado para optar al título de Magíster Scientiarum en Educación Universitaria. Mención Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. AULAS VIRTUALES-ESTRATEGIAS 3. MOTIVACIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: TG 310 0840 2022 Resumen: El presente estudio presento como objetivo general proponer un plan de capacitación sobre el uso de las aulas virtuales como nuevas estrategias motivacionales de enseñanza para los docentes adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca. Año 2021. Esta investigación además se enmarco en la modalidad de campo con diseño de un proyecto factible. La población estuvo constituida por 12 docentes adscritos a la UNELLEZ Municipalizada Ambiente La Caramuca, igual cantidad fue para la muestra. Se implemento la técnica de la encuesta para la recopilación de los datos y como instrumento el cuestionario validado por juicio de experto, con una escala tipo Likert para obtener los resultados, además el coeficiente del alfa de Crombach arrojo un valor altamente confiable, es decir 0.93. Los resultados demostraron que solo un 25% de los docentes reconoce que siempre son aceptables los aprendizajes obtenidos en los estudiantes, situación que se debe intervenir en cuanto a elevar y consolidar estos porcentajes, para beneficio directo de los propios estudiantes, y que se conviertan las aulas virtuales en una herramienta aparte de tecnológico, proporcionando un respaldo al tema de esta investigación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0840 TG 310 0840 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos