[artículo]
Título : |
La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. |
Otro título : |
Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ruíz D.,Jorge A., Autor |
Fecha de publicación: |
2015 |
Artículo en la página: |
259-274pp. |
Nota general: |
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. |
Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
Resumen: |
El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. |
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.
[artículo] La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. = Participation as an Introduction to the Integration School - Social Evironment [texto impreso] / Ruíz D.,Jorge A., Autor . - 2015 . - 259-274pp. Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 259-274pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- PARTICIPACIÓN 2.- COMUNIDAD EDUCATIVA 3.- INTEGRACIÓN ESCUELA-ENTORNO SOCIAL. |
Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
Resumen: |
El propósito de este ensayo es precisar y reflexionar a través de una análisis documental y discursivo, los conceptos e ideas relacionadas con la manifestación subjetiva de Participación Socioeducativa y su alcance pragmático en un proyecto de integración Escuela y su Entorno Social. La necesidad de contar con una Escuela finamente dialógica con su Entorno Social, contribuiría a asegurar en el futuro inmediato con sujetos aptos para enfrentar el tiempo histórico del ciberciudadano. Es la búsqueda y respuesta axiológica, epistemológica y teológica de este fenómeno complejo de la educación en un contexto cada vez más mutable desde la perspectiva referencial político. La integración como estrategia social, tiene las cualidades necesarias y pertinentes para desarrollar una efectiva participación democrática en el marco intersubjetivo del entendimiento comunicativo. |
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
| ![La Participación como Introito a la Integración Escuela-Entorno Social. vignette](./getimage.php?url_image=http%3A%2F%2Fcovers.openlibrary.org%2Fb%2Fisbn%2F%21%21isbn%21%21-M.jpg¬icecode=&vigurl=jorgeruizdelgado%40gmail.com) |