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Plan de Marketing para la empresa “mi tienda venezuela, c.a” Municipio Barinas, Edo Barinas / Oskarly Chávez
Título : Plan de Marketing para la empresa “mi tienda venezuela, c.a” Municipio Barinas, Edo Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oskarly Chávez, Autor ; Bolívar Freddy, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (96 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. EMPRESA Clasificación: TG 300 0074 2022 Resumen: El trabajo de investigación que se presenta desarrolla una propuesta de marketing para la empresa “Mi Tienda Venezuela, C.A”. Dentro del marco conceptual, se consideró la Teoría General de la Administración. Se dilucidó con un enfoque del paradigma cuantitativo - descriptivo, en el diseño se establecieron tres métodos: el documental, de campo y no experimental, con la modalidad de proyecto factible. La población objeto de estudio fue el Municipio Barinas, en la Parroquia Alto Barinas. El muestreo fue no probabilístico e intencional, con un resultado de 20 entrevistados. En la recolección de la información las técnicas de análisis fueron: la encuesta y la nota de campo, utilizando como instrumento un cuestionario. La validez de la investigación se sometió a juicio de tres expertos los criterios considerados fueron: pertinencia, coherencia y claridad del instrumento. La confiabilidad descanso en el cálculo del Coeficiente Cronbach, arrojo como resultado 0,81 considerado como una confiabilidad muy alta en 20 ítems revisados. Principales resultados: La empresa no presenta un plan de marketing que le permita definir objetivos precisos y la lleven a tener estrategias para optimizar una mejor participación en el mercado, no se ha fidelizado una clientela; además, no presenta precios adecuados a la calidad y tipo de producto, el nombre de la empresa y la marca no son reconocidas. La matriz FODA, permitió identificar y analizar los factores internos y externos con lo que se trazaron las líneas de acción en el plan de marketing. Se logró identificar plenamente el perfil del consumidor Plan de Marketing para la empresa “mi tienda venezuela, c.a” Municipio Barinas, Edo Barinas [documento electrónico] / Oskarly Chávez, Autor ; Bolívar Freddy, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (96 páginas):ilustraciones.
Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. EMPRESA Clasificación: TG 300 0074 2022 Resumen: El trabajo de investigación que se presenta desarrolla una propuesta de marketing para la empresa “Mi Tienda Venezuela, C.A”. Dentro del marco conceptual, se consideró la Teoría General de la Administración. Se dilucidó con un enfoque del paradigma cuantitativo - descriptivo, en el diseño se establecieron tres métodos: el documental, de campo y no experimental, con la modalidad de proyecto factible. La población objeto de estudio fue el Municipio Barinas, en la Parroquia Alto Barinas. El muestreo fue no probabilístico e intencional, con un resultado de 20 entrevistados. En la recolección de la información las técnicas de análisis fueron: la encuesta y la nota de campo, utilizando como instrumento un cuestionario. La validez de la investigación se sometió a juicio de tres expertos los criterios considerados fueron: pertinencia, coherencia y claridad del instrumento. La confiabilidad descanso en el cálculo del Coeficiente Cronbach, arrojo como resultado 0,81 considerado como una confiabilidad muy alta en 20 ítems revisados. Principales resultados: La empresa no presenta un plan de marketing que le permita definir objetivos precisos y la lleven a tener estrategias para optimizar una mejor participación en el mercado, no se ha fidelizado una clientela; además, no presenta precios adecuados a la calidad y tipo de producto, el nombre de la empresa y la marca no son reconocidas. La matriz FODA, permitió identificar y analizar los factores internos y externos con lo que se trazaron las líneas de acción en el plan de marketing. Se logró identificar plenamente el perfil del consumidor Reserva
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