Información de la indexación
TG 300 0199 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 300 0199 2017
Refinar búsqueda
Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles / Anibal Linarez
Título : Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anibal Linarez, Autor ; Emily Ceballos, Autor ; Darjeling Silva, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xi; 76 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REALIDAD AUMENTADA 3. MARKETING 4.TECNOLOGÍA 5. REDES SOCIALES Clasificación: TG 300 0199 2017 Resumen: La presente investigación se basó en el desarrollo de un catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral en la venta de inmuebles específicamente, ya que hoy en día con el uso masivo de las redes sociales y de las herramientas tecnológicas se ha venido recalcando fuertemente el marketing viral de productos, la cual se viene presentado como la necesidad más primordial de la empresa Maderas Esbel C.A por lo cual se decidió desarrollar un catálogo en realidad aumentada con la finalidad de dar a conocer sus productos y que a su vez funcione como medio de marketing por el cual se pueda llegar a una clientela más extensa y aumentar considerablemente los ingresos de la empresa, la factibilidad de este se verá reflejado por medio de la aceptación de la clientela por medio de las redes sociales con las cuales contara dicha empresa para su promoción y la página web de la misma, para dicho sistema se trabajara con la metodología por componentes en la cual se irán desarrollando cada una de sus fases para lograr un producto optimo y de buena calidad, conjuntamente para la realización del mismo se utilizó el programa de layar, el cual es un software especial de realidad aumentada y sencillo de manipular para realizar un catálogo digital, de esta manera se pudo concluir que con la implantación de este nuevo sistema el cual generara una mejor promoción de las labores de la empresa en cuanto a la realización y venta de sus inmuebles Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles [documento electrónico] / Anibal Linarez, Autor ; Emily Ceballos, Autor ; Darjeling Silva, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática, 2017 . - Xi; 76 paginaciones (ilustraciones).
Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REALIDAD AUMENTADA 3. MARKETING 4.TECNOLOGÍA 5. REDES SOCIALES Clasificación: TG 300 0199 2017 Resumen: La presente investigación se basó en el desarrollo de un catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral en la venta de inmuebles específicamente, ya que hoy en día con el uso masivo de las redes sociales y de las herramientas tecnológicas se ha venido recalcando fuertemente el marketing viral de productos, la cual se viene presentado como la necesidad más primordial de la empresa Maderas Esbel C.A por lo cual se decidió desarrollar un catálogo en realidad aumentada con la finalidad de dar a conocer sus productos y que a su vez funcione como medio de marketing por el cual se pueda llegar a una clientela más extensa y aumentar considerablemente los ingresos de la empresa, la factibilidad de este se verá reflejado por medio de la aceptación de la clientela por medio de las redes sociales con las cuales contara dicha empresa para su promoción y la página web de la misma, para dicho sistema se trabajara con la metodología por componentes en la cual se irán desarrollando cada una de sus fases para lograr un producto optimo y de buena calidad, conjuntamente para la realización del mismo se utilizó el programa de layar, el cual es un software especial de realidad aumentada y sencillo de manipular para realizar un catálogo digital, de esta manera se pudo concluir que con la implantación de este nuevo sistema el cual generara una mejor promoción de las labores de la empresa en cuanto a la realización y venta de sus inmuebles Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0199 TG 300 0199 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmueblesAdobe Acrobat PDF