Título : |
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi |
Editorial: |
San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública |
Fecha de publicación: |
2021 |
Número de páginas: |
XV I.; 121 pgnas |
Il.: |
il |
Dimensiones: |
Recursos en línea |
Nota general: |
Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia Pública |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA |
Clasificación: |
TG 310 0589 2021 |
Resumen: |
El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio. |
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea. Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA |
Clasificación: |
TG 310 0589 2021 |
Resumen: |
El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio. |
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