Información de la indexación
TG 310 0589 2021 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0589 2021
Refinar búsqueda
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
Título : El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: XV I.; 121 pgnas Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0589 TG 310 0589 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción socialAdobe Acrobat PDF