Información del autor
Autor Beatriz Tancredi |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Caracterización lingúistíca del chat como estrategia de aprendizaje colaborativo: / Beatriz Tancredi en Kaleidoscopio, Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006)
[artículo]
Título : Caracterización lingúistíca del chat como estrategia de aprendizaje colaborativo: : Un ejercicio preliminar Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Tancredi, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 148-160 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CHAT.2.- CARACTERIZACIÓN LINGÚÍSTICA.3.- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES COLABORATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El chat es uno de los servicios de INTERNET con mayor potencial para acercar a los participantes del hecho educativo, debido a que plantea una situación comunicativa que se realiza en vivo o en tiempo real. Sin embargo, aún no se ha logrado realizar una caracterización lingúística del chat cuando es utilizado con propósito educativo ni se dispone de convenciones de amplia aceptación acerca de una pragmática para ese particular propósito.
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 148-160 pp[artículo] Caracterización lingúistíca del chat como estrategia de aprendizaje colaborativo: : Un ejercicio preliminar [texto impreso] / Beatriz Tancredi, Autor . - 2010 . - 148-160 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 148-160 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CHAT.2.- CARACTERIZACIÓN LINGÚÍSTICA.3.- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES COLABORATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El chat es uno de los servicios de INTERNET con mayor potencial para acercar a los participantes del hecho educativo, debido a que plantea una situación comunicativa que se realiza en vivo o en tiempo real. Sin embargo, aún no se ha logrado realizar una caracterización lingúística del chat cuando es utilizado con propósito educativo ni se dispone de convenciones de amplia aceptación acerca de una pragmática para ese particular propósito. SIGAP: / Judith Mendoza en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
[artículo]
Título : SIGAP: : Sistema de gaeneración automatizada de pruebas.Una via para incrementar la calidad de la evaluación del rendimiento en la Universidad Nacional Abierta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith Mendoza, Autor ; Beatriz Tancredi, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 120- 136 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: 1.-EVALUACION DEL RENDIMIENTO. 2.-SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA. 3.-FASE ADMINISTRATIVA. 4.-SISTEMA GENERACION AUTOMATIZADA PRUEBAS. 5.-OPTIMIZACION USO RECURSOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Para atender las múltiples funciones de la evaluación del rendimiento, losSistemas de Educación a Distancia (SED), organizan subsistemas genéricos que atienden lsa siguientes fases:planificación, producción intelectual y fisica de los intrumentos, administrativos de los mismos, certificación y análisis de los resultados...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 120- 136 pp[artículo] SIGAP: : Sistema de gaeneración automatizada de pruebas.Una via para incrementar la calidad de la evaluación del rendimiento en la Universidad Nacional Abierta. [texto impreso] / Judith Mendoza, Autor ; Beatriz Tancredi, Autor . - 1997 . - 120- 136 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 120- 136 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: 1.-EVALUACION DEL RENDIMIENTO. 2.-SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA. 3.-FASE ADMINISTRATIVA. 4.-SISTEMA GENERACION AUTOMATIZADA PRUEBAS. 5.-OPTIMIZACION USO RECURSOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Para atender las múltiples funciones de la evaluación del rendimiento, losSistemas de Educación a Distancia (SED), organizan subsistemas genéricos que atienden lsa siguientes fases:planificación, producción intelectual y fisica de los intrumentos, administrativos de los mismos, certificación y análisis de los resultados...