Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '5.ESTUDIANTES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Plan estratégico para incorporar al estudiante de pregrado a la extensión universitaria en el núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado Cojedes / Yilda I Martínez M
Título : Plan estratégico para incorporar al estudiante de pregrado a la extensión universitaria en el núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yilda I Martínez M, Autor ; Blanca M Barrios A, Director de tesi Editorial: San Carlos, Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Coordinación de Área de Postgrado Mención en Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: x. ; 93 p. + varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.GERENCIA 2.PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3.ESTRATEGIAS 4.EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 5.ESTUDIANTES DE PREGRADO Clasificación: TG 310 0271 2015 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan
estratégico para incorporar al estudiante de pre-grado a la extensión
Universitaria en el Núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado Cojedes. La
investigación fue de diseño no experimental, tipo de campo, de nivel
descriptivo y enmarca en la modalidad de proyecto factible. La información fue
recolectada mediante la aplicación de la técnica de la encuesta utilizando un
cuestionario elaborados con quince (15) ítems de respuestas cerradas,
sometidas al proceso de validez de contenido utilizando el juicio de expertos y
aplicado a setenta (70) docentes de la Carrera de Administración. La
confiabilidad del instrumento fue calculada mediante una prueba piloto con el
coeficiente de Kuder-Richardson dando un nivel de 0,84. Los datos obtenidos
fueron presentados mediante cuadros de distribución de frecuencias y
porcentajes, posteriormente, se graficaron a través de diagramas de barras y
se efectuó un análisis cuantitativo que evidenció el logro de los objetivos. De
acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó que los docentes
presentan algunas deficiencias en la programación y participación de
actividades de Extensión Universitaria; por eso se recomendó ejecutar un plan
estratégico dirigido a los docentes para incorporar al estudiante de Pre-grado
a la Extensión Universitaria en el Núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, del estado
Cojedes.Plan estratégico para incorporar al estudiante de pregrado a la extensión universitaria en el núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado Cojedes [documento electrónico] / Yilda I Martínez M, Autor ; Blanca M Barrios A, Director de tesi . - San Carlos, Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Coordinación de Área de Postgrado Mención en Gerencia y Planificación Institucional, 2015 . - x. ; 93 p. + varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.GERENCIA 2.PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3.ESTRATEGIAS 4.EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 5.ESTUDIANTES DE PREGRADO Clasificación: TG 310 0271 2015 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan
estratégico para incorporar al estudiante de pre-grado a la extensión
Universitaria en el Núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado Cojedes. La
investigación fue de diseño no experimental, tipo de campo, de nivel
descriptivo y enmarca en la modalidad de proyecto factible. La información fue
recolectada mediante la aplicación de la técnica de la encuesta utilizando un
cuestionario elaborados con quince (15) ítems de respuestas cerradas,
sometidas al proceso de validez de contenido utilizando el juicio de expertos y
aplicado a setenta (70) docentes de la Carrera de Administración. La
confiabilidad del instrumento fue calculada mediante una prueba piloto con el
coeficiente de Kuder-Richardson dando un nivel de 0,84. Los datos obtenidos
fueron presentados mediante cuadros de distribución de frecuencias y
porcentajes, posteriormente, se graficaron a través de diagramas de barras y
se efectuó un análisis cuantitativo que evidenció el logro de los objetivos. De
acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó que los docentes
presentan algunas deficiencias en la programación y participación de
actividades de Extensión Universitaria; por eso se recomendó ejecutar un plan
estratégico dirigido a los docentes para incorporar al estudiante de Pre-grado
a la Extensión Universitaria en el Núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, del estado
Cojedes.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0271 TG 310 0271 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan estratégico para incorporar al estudiante de pregrado a la extensión universitaria en el núcleo Tinaquillo, UNELLEZ, Estado CojedesAdobe Acrobat PDF