Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '4.-TEORIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La enseñanza de la escritura a nivel universitario: / José Villalobos en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : La enseñanza de la escritura a nivel universitario: : Fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoría sociocultural. Otro título : Teaching writing al university level: theoretucak founations and practical activities based on socio-cultural theory. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Villalobos, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 61 - 71 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:CURRÍCULO
L = EDUCACIÓN:ESCRITURA ESTUDIO Y ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-ESCRITURA. 2.-ACTIVIDADES. 3.-ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. 4.-TEORIA SOCIOCULTURAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los cursos de escritura que se imparten a nivel universitario presentan varios retos para el docente. En algunos contextos, se solicita como requisito para optar el título universitario, que los estudiantes cursen y apruiben cursos de escritura.En la mayoria de los casos existen muchos factores que hacen que estos cursos sean una asignatura difícil de enseñar...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 61 - 71 pp[artículo] La enseñanza de la escritura a nivel universitario: = Teaching writing al university level: theoretucak founations and practical activities based on socio-cultural theory. : Fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoría sociocultural. [texto impreso] / José Villalobos, Autor . - 2008 . - 61 - 71 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 61 - 71 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:CURRÍCULO
L = EDUCACIÓN:ESCRITURA ESTUDIO Y ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-ESCRITURA. 2.-ACTIVIDADES. 3.-ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. 4.-TEORIA SOCIOCULTURAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los cursos de escritura que se imparten a nivel universitario presentan varios retos para el docente. En algunos contextos, se solicita como requisito para optar el título universitario, que los estudiantes cursen y apruiben cursos de escritura.En la mayoria de los casos existen muchos factores que hacen que estos cursos sean una asignatura difícil de enseñar... Investigación educativa: / María Silvia Vivanco de Uribe en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Investigación educativa: Otro título : Una reflexión crítica. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Silvia Vivanco de Uribe, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 73 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2.-TEORÍA CRÍTICA. 3.-REFLEXIÓN 4.-TEORÍA DE LOS INTERESES CONSTITUTIVOS DEL SABER. 5.-CURRÍCULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este artículo constituye una aproximación reflexiva al estudio de la investigación educativa en el ámbito universitario desde una perspectiva critica - humanista, teniendo como basamento la Teoría Crítica en general y la teoría de los intereses Constitutivos del saber de Habermas, en particular...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 73 - 81 pp[artículo] Investigación educativa: = Una reflexión crítica. [texto impreso] / María Silvia Vivanco de Uribe, Autor . - 2008 . - 73 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 73 - 81 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2.-TEORÍA CRÍTICA. 3.-REFLEXIÓN 4.-TEORÍA DE LOS INTERESES CONSTITUTIVOS DEL SABER. 5.-CURRÍCULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este artículo constituye una aproximación reflexiva al estudio de la investigación educativa en el ámbito universitario desde una perspectiva critica - humanista, teniendo como basamento la Teoría Crítica en general y la teoría de los intereses Constitutivos del saber de Habermas, en particular... Lo efímero de la traducción. en Núcleo, 20 ([01/01/2003])
[artículo]
Título : Lo efímero de la traducción. : The ephemeral quality of translation: Contrative analysis of two translations of fragments of the Canto V of the Divine Comedy Otro título : ANÁLISIS CONTRASTIVO DE DOS TRADUCCIONES DE FRAGMENTOS DEL CANTO V DE LA DIVINA COMEDIA. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 159-180 pp Nota general: CIENCIAS SOCIALES Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Traducción Literaria 2.-Dante Alighieri 3.-La Divina Comedia 4.-Teoría e Historia de la Traducción. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un análisis comparativo de dos traducciones de la Divina Comedia, de Dante Alighieri hechos en Venezuela...
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 159-180 pp[artículo] Lo efímero de la traducción. = ANÁLISIS CONTRASTIVO DE DOS TRADUCCIONES DE FRAGMENTOS DEL CANTO V DE LA DIVINA COMEDIA. : The ephemeral quality of translation: Contrative analysis of two translations of fragments of the Canto V of the Divine Comedy [texto impreso] . - 159-180 pp.
CIENCIAS SOCIALES
Idioma : Español (spa)
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 159-180 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Traducción Literaria 2.-Dante Alighieri 3.-La Divina Comedia 4.-Teoría e Historia de la Traducción. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un análisis comparativo de dos traducciones de la Divina Comedia, de Dante Alighieri hechos en Venezuela... Lo efímero de la traducción. en Núcleo, 20 ([01/01/2003])
[artículo]
Título : Lo efímero de la traducción. : ANÁLISIS CONTRASTIVO DE DOS TRADUCCIONES DE FRAGMENTOS DEL CANTO V DE LA DIVINA COMEDIA. Otro título : The ephemeral quality of translation: Contrastive analysiss of two translations of fragments of the Canto V of the Divine Comedy. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 159-180 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Traducción Literaria 2.-Dante Alighieri 3.-La Divina Comedia 4.-Teoría e historia de la traducción. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un análisis comparativo de dos traducciones de La Divina Comedia, de Dante Alighieri, de los versos 73-142 del Canto V del Infierno, hechas en Venezuela con casi un siglo de diferencia...
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 159-180 pp[artículo] Lo efímero de la traducción. = The ephemeral quality of translation: Contrastive analysiss of two translations of fragments of the Canto V of the Divine Comedy. : ANÁLISIS CONTRASTIVO DE DOS TRADUCCIONES DE FRAGMENTOS DEL CANTO V DE LA DIVINA COMEDIA. [texto impreso] . - 159-180 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 159-180 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Traducción Literaria 2.-Dante Alighieri 3.-La Divina Comedia 4.-Teoría e historia de la traducción. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un análisis comparativo de dos traducciones de La Divina Comedia, de Dante Alighieri, de los versos 73-142 del Canto V del Infierno, hechas en Venezuela con casi un siglo de diferencia...