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Título : Estrategias de apoyo y motivacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 7 Número de páginas: 64 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-122-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 2.-MOTIVACIÓN PARA EL Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.7 Estrategias de apoyo y motivacionales [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 64 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 7) .
ISBN : 980-379-122-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 2.-MOTIVACIÓN PARA EL Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.7 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58727 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo 53419 LB1051 E5 P65 2005 v.7 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Estrategias motivacionales para lograr el óptimo desempeño del personal del departamento de recursos humanos del hospital Egor Nucete San Carlos / Migleydis Rincones
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Título : Estrategias motivacionales para lograr el óptimo desempeño del personal del departamento de recursos humanos del hospital Egor Nucete San Carlos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Migleydis Rincones, Autor ; Miguetzy Perdomo C, Autor ; Eduardo Palma, Autor ; Pinto Carmen, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 72paninaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- MOTIVACION 2.-MOTIVACION LABORAL 3.-TEORIA DE MOTIVACIONES. Clasificación: TG 300 0132 2017 Resumen: Como es conocimiento de la gran mayoría de las personas, la
motivación es de suma importancia y fundamental en el ser humano, sobre
todo en una organización es por ello que surge la idea de que es indispensable
contar con una buena motivación en el talento humano de cualquier institución.
Es por ello que nos embarcamos en este proceso de la
investigación de saber el grado de motivación específicamente de los
trabajadores del departamento de Recursos Humanos del Hospital General Dr.
Egor Nucete en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes, aplicando un
instrumento de recolección de datos sujeto a un proyecto de investigación
factible. Luego de haber convivido con los trabajadores durante sus horas laborales se
pudo notar que no estaban del todo motivados y que algunos no trabajaban al
cien por ciento de sus capacidades y esto de alguna u otra forma interfiere en
el clima organizacional es por eso que nos vimos en la necesidad de proponer
la implementación de estrategias motivacionales para obtener unos resultados
mas adecuados de acuerdo a lo esperado por objetivos propuestos por la
organización en ese departamento.
Estrategias motivacionales para lograr el óptimo desempeño del personal del departamento de recursos humanos del hospital Egor Nucete San Carlos [documento electrónico] / Migleydis Rincones, Autor ; Miguetzy Perdomo C, Autor ; Eduardo Palma, Autor ; Pinto Carmen, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2017 . - 72paninaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- MOTIVACION 2.-MOTIVACION LABORAL 3.-TEORIA DE MOTIVACIONES. Clasificación: TG 300 0132 2017 Resumen: Como es conocimiento de la gran mayoría de las personas, la
motivación es de suma importancia y fundamental en el ser humano, sobre
todo en una organización es por ello que surge la idea de que es indispensable
contar con una buena motivación en el talento humano de cualquier institución.
Es por ello que nos embarcamos en este proceso de la
investigación de saber el grado de motivación específicamente de los
trabajadores del departamento de Recursos Humanos del Hospital General Dr.
Egor Nucete en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes, aplicando un
instrumento de recolección de datos sujeto a un proyecto de investigación
factible. Luego de haber convivido con los trabajadores durante sus horas laborales se
pudo notar que no estaban del todo motivados y que algunos no trabajaban al
cien por ciento de sus capacidades y esto de alguna u otra forma interfiere en
el clima organizacional es por eso que nos vimos en la necesidad de proponer
la implementación de estrategias motivacionales para obtener unos resultados
mas adecuados de acuerdo a lo esperado por objetivos propuestos por la
organización en ese departamento.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0132 TG 300 0132 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
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Estrategias motivacionales para lograr el óptimo desempeño del personal del departamento de recursos humanos del hospital Egor Nucete San CarlosAdobe Acrobat PDFNivel de satisfacción laboral de los empleados del instituto nacional de capacitacion y educacion socialista.Inces Barinas Año 2011 / Flores Javier
Título : Nivel de satisfacción laboral de los empleados del instituto nacional de capacitacion y educacion socialista.Inces Barinas Año 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Flores Javier, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo Fecha de publicación: 2011 Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Licenciatura en Sociologia Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-SATISFACCION LABORAL 2.-MOTIVACION 3.-DESEMPEÑO Clasificación: TG 3104257 2011 Resumen: La satisfacción laboral engloba aspectos positivos y negativos que tiene un trabajador en su trabajo, generados por diversos factores que guardan relación con la labor que realizan y con las condiciones bajo las cuales se efectúa. Por lo tanto, es importante que las organizaciones se preocupen por crear condiciones óptimas para mantener al personal motivado y por ende un buen nivel de desempeño laboral, lo que se traduce a satisfacción laboral. La presente investigación, estuvo orientada en analizar el nivel de satisfacción laboral de los empleados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES Barinas. Año 2011, para lo cual se hizo uso de los dos factores de satisfacción señalados por Frederick Herzberg, Factores intrinsecos, relación empleado trabajo, realización, reconocimiento, la promoción, el trabajo estimulante, la responsabilidad y factores extrinsecos, las políticas y la administración de la empresa, relaciones interpersonales, sueldo,la supervision y las condiciones de trabajo. Se desarrollo una investigación de campo, de nivel analítico, la información se obtuvo a través de un cuestionario aplicado al personal del INCES. La investigación arrojó resultados globales que afirman que el personal se encuentra insatisfecho con la remuneración y reconocimiento al logro, lo que indica que hay factores que no estan funcionando de manera óptima.
Nivel de satisfacción laboral de los empleados del instituto nacional de capacitacion y educacion socialista.Inces Barinas Año 2011 [texto impreso] / Flores Javier, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2011.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Licenciatura en Sociologia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-SATISFACCION LABORAL 2.-MOTIVACION 3.-DESEMPEÑO Clasificación: TG 3104257 2011 Resumen: La satisfacción laboral engloba aspectos positivos y negativos que tiene un trabajador en su trabajo, generados por diversos factores que guardan relación con la labor que realizan y con las condiciones bajo las cuales se efectúa. Por lo tanto, es importante que las organizaciones se preocupen por crear condiciones óptimas para mantener al personal motivado y por ende un buen nivel de desempeño laboral, lo que se traduce a satisfacción laboral. La presente investigación, estuvo orientada en analizar el nivel de satisfacción laboral de los empleados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES Barinas. Año 2011, para lo cual se hizo uso de los dos factores de satisfacción señalados por Frederick Herzberg, Factores intrinsecos, relación empleado trabajo, realización, reconocimiento, la promoción, el trabajo estimulante, la responsabilidad y factores extrinsecos, las políticas y la administración de la empresa, relaciones interpersonales, sueldo,la supervision y las condiciones de trabajo. Se desarrollo una investigación de campo, de nivel analítico, la información se obtuvo a través de un cuestionario aplicado al personal del INCES. La investigación arrojó resultados globales que afirman que el personal se encuentra insatisfecho con la remuneración y reconocimiento al logro, lo que indica que hay factores que no estan funcionando de manera óptima.
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Título : Nivel de satisfacción laboral de los empleados del instituto nacional de capacitacion y educacion socialista.Inces Barinas Año 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Flores Javier, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo Fecha de publicación: 2011 Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Licenciatura en Sociologia Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-SATISFACCION LABORAL 2.-MOTIVACION 3.-DESEMPEÑO Clasificación: TG 3104257 2011 Resumen: La satisfacción laboral engloba aspectos positivos y negativos que tiene un trabajador en su trabajo, generados por diversos factores que guardan relación con la labor que realizan y con las condiciones bajo las cuales se efectúa. Por lo tanto, es importante que las organizaciones se preocupen por crear condiciones óptimas para mantener al personal motivado y por ende un buen nivel de desempeño laboral, lo que se traduce a satisfacción laboral. La presente investigación, estuvo orientada en analizar el nivel de satisfacción laboral de los empleados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES Barinas. Año 2011, para lo cual se hizo uso de los dos factores de satisfacción señalados por Frederick Herzberg, Factores intrinsecos, relación empleado trabajo, realización, reconocimiento, la promoción, el trabajo estimulante, la responsabilidad y factores extrinsecos, las políticas y la administración de la empresa, relaciones interpersonales, sueldo,la supervision y las condiciones de trabajo. Se desarrollo una investigación de campo, de nivel analítico, la información se obtuvo a través de un cuestionario aplicado al personal del INCES. La investigación arrojó resultados globales que afirman que el personal se encuentra insatisfecho con la remuneración y reconocimiento al logro, lo que indica que hay factores que no estan funcionando de manera óptima.
Nivel de satisfacción laboral de los empleados del instituto nacional de capacitacion y educacion socialista.Inces Barinas Año 2011 [texto impreso] / Flores Javier, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2011.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Licenciatura en Sociologia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-SATISFACCION LABORAL 2.-MOTIVACION 3.-DESEMPEÑO Clasificación: TG 3104257 2011 Resumen: La satisfacción laboral engloba aspectos positivos y negativos que tiene un trabajador en su trabajo, generados por diversos factores que guardan relación con la labor que realizan y con las condiciones bajo las cuales se efectúa. Por lo tanto, es importante que las organizaciones se preocupen por crear condiciones óptimas para mantener al personal motivado y por ende un buen nivel de desempeño laboral, lo que se traduce a satisfacción laboral. La presente investigación, estuvo orientada en analizar el nivel de satisfacción laboral de los empleados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES Barinas. Año 2011, para lo cual se hizo uso de los dos factores de satisfacción señalados por Frederick Herzberg, Factores intrinsecos, relación empleado trabajo, realización, reconocimiento, la promoción, el trabajo estimulante, la responsabilidad y factores extrinsecos, las políticas y la administración de la empresa, relaciones interpersonales, sueldo,la supervision y las condiciones de trabajo. Se desarrollo una investigación de campo, de nivel analítico, la información se obtuvo a través de un cuestionario aplicado al personal del INCES. La investigación arrojó resultados globales que afirman que el personal se encuentra insatisfecho con la remuneración y reconocimiento al logro, lo que indica que hay factores que no estan funcionando de manera óptima.
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