Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'I.'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas / Jesús Cerda en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001)
[artículo]
Título : Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas : Effect of an hiserarchical - conceptual teaching design in the learning of the algebraic themes in matematics I of the integral eduction career, UNELLEZ _ Barinas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Cerda, Autor Fecha de publicación: 2000 Artículo en la página: 62 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Diseño instruccional. 2.- Jerárquico-conceptual. 3.- Matemática I. 4.-UNELLEZ: 5.-Barinas. 6.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se aplicó una propuesta instruccional, fundamentada en el aprendizaje jerárquico de Gagné y el significativo de Ausubel a los alumnos de Matemática I de la UNELLEZ Barinas; se comprobó su pertinencia a través de un cuestionario de opinión...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001) . - 62 - 81 pp[artículo] Efecto de un diseño instruccional jerárquico-conceptual en el aprendizaje de los contenidos algebráicos de matemática I en educación integral de la UNELLEZ Barinas : Effect of an hiserarchical - conceptual teaching design in the learning of the algebraic themes in matematics I of the integral eduction career, UNELLEZ _ Barinas. [texto impreso] / Jesús Cerda, Autor . - 2000 . - 62 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 1 (Ene - Jun 2001) . - 62 - 81 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Diseño instruccional. 2.- Jerárquico-conceptual. 3.- Matemática I. 4.-UNELLEZ: 5.-Barinas. 6.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se aplicó una propuesta instruccional, fundamentada en el aprendizaje jerárquico de Gagné y el significativo de Ausubel a los alumnos de Matemática I de la UNELLEZ Barinas; se comprobó su pertinencia a través de un cuestionario de opinión... El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I / Osmar Buitrago en HORIZONTES, Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994)
[artículo]
Título : El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I Tipo de documento: texto impreso Autores: Osmar Buitrago, Autor Artículo en la página: 5 p Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Rendimiento Académico. 3.-Estudiantes. 4.-Sub-Proyecto de Matemática I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo central de esta investigación estuvo dirigida a determinar en qué medida influyen en el rendimiento Académico de los estudiantes del Sub-Proyecto Matemática I, los siguientes indicadores; a)Las técnicas de facilitación de los aprendizajes como inicio de la relación de aprendizaje; b)Formulación de preguantas y otros estímulos; c)Escuchar al estudiante; d)Procesamiento de respuestas...
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 5 p[artículo] El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I [texto impreso] / Osmar Buitrago, Autor . - 5 p.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 5 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Rendimiento Académico. 3.-Estudiantes. 4.-Sub-Proyecto de Matemática I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo central de esta investigación estuvo dirigida a determinar en qué medida influyen en el rendimiento Académico de los estudiantes del Sub-Proyecto Matemática I, los siguientes indicadores; a)Las técnicas de facilitación de los aprendizajes como inicio de la relación de aprendizaje; b)Formulación de preguantas y otros estímulos; c)Escuchar al estudiante; d)Procesamiento de respuestas... Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos / María Eugenia Salas en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Salas, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 25 - 24 pp. Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN. 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO. 3.-SUBPROYECTO DE FÍSCA I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Con la finalidad de evaluar el Proyecto Física I perteneciente al Programa Complementación de la UNELLEZ - San Carlos, se procedió a estudiar las tres últimas cohortes de ingreso 2000-2001-2002.se determinó el rendimiento académico, dando como resultado:2.498 para la cohorte 2000, 2.450 para la cohorte 2001 y 2.124 para la cohorte 2002 (en una escala de evaluación de 1 - 5, siendo 3.00 la nota mínima aprobatoria).
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 25 - 24 pp.[artículo] Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos [texto impreso] / María Eugenia Salas, Autor . - 2005 . - 25 - 24 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 25 - 24 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN. 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO. 3.-SUBPROYECTO DE FÍSCA I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Con la finalidad de evaluar el Proyecto Física I perteneciente al Programa Complementación de la UNELLEZ - San Carlos, se procedió a estudiar las tres últimas cohortes de ingreso 2000-2001-2002.se determinó el rendimiento académico, dando como resultado:2.498 para la cohorte 2000, 2.450 para la cohorte 2001 y 2.124 para la cohorte 2002 (en una escala de evaluación de 1 - 5, siendo 3.00 la nota mínima aprobatoria).
Título : Teoria y problemas de contabilidad intermedia I Otro título : Intermediate Accounting I Tipo de documento: texto impreso Autores: Cashin James A., Autor ; Joel J Lerner, Autor ; Saul Feldman, Autor ; Margarita De Fischer, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1977 Colección: Serie de Compendios Schaum Número de páginas: 302 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 0-07-090933-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CONTABILIDAD I. Clasificación: HF5635 C24 1977 Teoria y problemas de contabilidad intermedia I = Intermediate Accounting I [texto impreso] / Cashin James A., Autor ; Joel J Lerner, Autor ; Saul Feldman, Autor ; Margarita De Fischer, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1977 . - 302 p. : il.; 27 cm. - (Serie de Compendios Schaum) .
ISBN : 0-07-090933-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CONTABILIDAD I. Clasificación: HF5635 C24 1977 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32138 HF5635 C24 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 32139 HF5635 C24 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Auditoría : administración y contaduría Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional Abierta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 2 V. Il.: il.; 30 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.AUDITORÍA. I. TÍTULO Clasificación: HF5667 U63 1983 Nota de contenido: V.1:Contaduría
V.2:Administración y ContaduríaAuditoría : administración y contaduría [texto impreso] / Universidad Nacional Abierta, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, 1983 . - 2 V. : il.; 30 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.AUDITORÍA. I. TÍTULO Clasificación: HF5667 U63 1983 Nota de contenido: V.1:Contaduría
V.2:Administración y ContaduríaReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 37168 HF5667 U63 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 37169 HF5667 U63 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37360 HF5667 U63 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Permalink