Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-Estudiantes.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I / Osmar Buitrago en HORIZONTES, Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994)
[artículo]
Título : El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I Tipo de documento: texto impreso Autores: Osmar Buitrago, Autor Artículo en la página: 5 p Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Rendimiento Académico. 3.-Estudiantes. 4.-Sub-Proyecto de Matemática I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo central de esta investigación estuvo dirigida a determinar en qué medida influyen en el rendimiento Académico de los estudiantes del Sub-Proyecto Matemática I, los siguientes indicadores; a)Las técnicas de facilitación de los aprendizajes como inicio de la relación de aprendizaje; b)Formulación de preguantas y otros estímulos; c)Escuchar al estudiante; d)Procesamiento de respuestas...
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 5 p[artículo] El Acto de facilitaciòn de los aprendizajes y su relaciòn con el rendimiento acadèmico estudiantil de matemàtica I [texto impreso] / Osmar Buitrago, Autor . - 5 p.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 5 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Rendimiento Académico. 3.-Estudiantes. 4.-Sub-Proyecto de Matemática I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo central de esta investigación estuvo dirigida a determinar en qué medida influyen en el rendimiento Académico de los estudiantes del Sub-Proyecto Matemática I, los siguientes indicadores; a)Las técnicas de facilitación de los aprendizajes como inicio de la relación de aprendizaje; b)Formulación de preguantas y otros estímulos; c)Escuchar al estudiante; d)Procesamiento de respuestas...