Título : |
Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones |
Nota general: |
Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT |
Clasificación: |
TG 300 0357 2022 |
Resumen: |
La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot |
Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes [documento electrónico] / Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones. Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT |
Clasificación: |
TG 300 0357 2022 |
Resumen: |
La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot |
|