[artículo]
| Título : |
Educación bolivariana: : Entre la autopía realizable y no hacer nada. |
| Otro título : |
Bolivarian education: between achieveing utopia and doing nothing. |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Pedro Rivas, Autor |
| Fecha de publicación: |
2008 |
| Artículo en la página: |
81 - 90 pp |
| Nota general: |
Ciencias Sociales |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.-EDUCACION BOLIVARIANA. 2.-INCLUSION SOCIAL. 3.-DEMOCRACIA 4.-EDUCACION INCLUSIVA. |
| Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
| Resumen: |
...La refundación de la República Bolivariana de Venezuela, prevista en la novisima Constitución aprobada en dos singulares refendos populares, aspira a construir una sociedad verdaderamente inclusiva y de equidad, para la cual requiere corregir estructuralmente y en paralelo los diferentes desequilibrios que genera la exclusión social. La escuela por sí sola no podria mover el enorme piso de la justicia que la sostiene,... |
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 81 - 90 pp
[artículo] Educación bolivariana: = Bolivarian education: between achieveing utopia and doing nothing. : Entre la autopía realizable y no hacer nada. [texto impreso] / Pedro Rivas, Autor . - 2008 . - 81 - 90 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 81 - 90 pp
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.-EDUCACION BOLIVARIANA. 2.-INCLUSION SOCIAL. 3.-DEMOCRACIA 4.-EDUCACION INCLUSIVA. |
| Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
| Resumen: |
...La refundación de la República Bolivariana de Venezuela, prevista en la novisima Constitución aprobada en dos singulares refendos populares, aspira a construir una sociedad verdaderamente inclusiva y de equidad, para la cual requiere corregir estructuralmente y en paralelo los diferentes desequilibrios que genera la exclusión social. La escuela por sí sola no podria mover el enorme piso de la justicia que la sostiene,... |
|