Información de la editorial
Central Media Agencia digital |
Documentos disponibles de esta editorial



Título : Elementos del marketing digital versión 2.0 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge G Victoria Monroy, Autor Editorial: Central Media Agencia digital Fecha de publicación: 2017 Dimensiones: Recurso en linea (171 paginas) Ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ELEMENTOS Elementos del marketing digital versión 2.0 [documento electrónico] / Jorge G Victoria Monroy, Autor . - [S.l.] : Central Media Agencia digital, 2017 . - ; Recurso en linea (171 paginas) Ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ELEMENTOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 2229 BD 400 2229 2017 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Elementos del marketing digital versión 2.0Adobe Acrobat PDF