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Autor Rosaura Méndez |
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Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos / Rosaura Méndez en Investigación y postgrado, Vol 4, Nº 1 (Enero 1989)
[artículo]
Título : Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosaura Méndez, Autor Artículo en la página: 57-70 pp Nota general: Ciencia de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados.
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp[artículo] Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos [texto impreso] / Rosaura Méndez, Autor . - 57-70 pp.
Ciencia de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados.