[artículo]
Título : |
Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rosaura Méndez, Autor |
Artículo en la página: |
57-70 pp |
Nota general: |
Ciencia de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados. |
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp
[artículo] Adiestramiento de los representantes y rendimiento académico de los alumnos [texto impreso] / Rosaura Méndez, Autor . - 57-70 pp. Ciencia de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 57-70 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-ESCUELA PARA PADRES 3.-ADIESTRAMIENTO ESCOLAR,PADRES |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Estudio para determinar los efectos sobre el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado y adiestramiento para representantes; siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Adiestramiento para preparar a los representantes para que asesoraran a sus niños en cumplimiento de sus deberes escolares;en función a la edad, sexo, nivel socioeconómico de la familia, turno de asistencia a clases.
El autor concluye, el análisis de los datos permitió que el grupo de niños adiestrados por sus representantes obtuvieron un mejor rendimiento académico que aquellos niños que no fueron adiestrados. |
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