Tiempo de Educar . Vol.5 Nº10Mención de fecha: 2004 julio-diciembre Fecha de aparición: 03/11/2006 |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
12 | BC-PP | Revista | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) | Excluido de préstamo |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaLa política educativa de Vicente Fox (2001-2006) / Prudenciano Moreno Moreno en Tiempo de Educar, Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre)
[artículo]
Título : La política educativa de Vicente Fox (2001-2006) Tipo de documento: texto impreso Autores: Prudenciano Moreno Moreno, Autor Artículo en la página: 225-250 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:GLOBALIZACIÓNPalabras clave: 1.-EDUCACIÓN, FINANCIAMIENTO 2.-EDUCACIÓN, EVALUACIÓN 3.-VISIÓN EDUCATIVA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo analiza los planteamientos centrales de la política educativa del gobierno de Vicente Fox, concentrándose en los siguientes aspectos: financiamiento, evaluación, vinculación productiva, principios educativos, visión educativa, contexto de la globalización y nuevas tecnologías, propuestas educativas y sus puntos débiles.
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 225-250 pp[artículo] La política educativa de Vicente Fox (2001-2006) [texto impreso] / Prudenciano Moreno Moreno, Autor . - 225-250 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 225-250 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:GLOBALIZACIÓNPalabras clave: 1.-EDUCACIÓN, FINANCIAMIENTO 2.-EDUCACIÓN, EVALUACIÓN 3.-VISIÓN EDUCATIVA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo analiza los planteamientos centrales de la política educativa del gobierno de Vicente Fox, concentrándose en los siguientes aspectos: financiamiento, evaluación, vinculación productiva, principios educativos, visión educativa, contexto de la globalización y nuevas tecnologías, propuestas educativas y sus puntos débiles. Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX / Patricia Margarita Pérez Rodríguez en Tiempo de Educar, Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre)
[artículo]
Título : Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Margarita Pérez Rodríguez, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 253-289 p.p Nota general: Revista de Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FREIRE,PAULO 2.-PEDAGOGÍA LIBERADORA 3.-TEORIAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Nota de contenido: Modelo de Pedagogía Tradicional. Modelo de Pedagogía Liberadora.
El método de la Pedagogía Liberadora. El Modelo de Pedagogía no Directiva. El modelo del cognoscitivismo. El modelo de la Pedagogia Operatoria. Constructivismo. Dimensión Epistemológica. enfoque Histórico-Cultural.
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 253-289 p.p[artículo] Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX [texto impreso] / Patricia Margarita Pérez Rodríguez, Autor . - 2006 . - 253-289 p.p.
Revista de Educación
Idioma : Español (spa)
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 253-289 p.p
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FREIRE,PAULO 2.-PEDAGOGÍA LIBERADORA 3.-TEORIAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Nota de contenido: Modelo de Pedagogía Tradicional. Modelo de Pedagogía Liberadora.
El método de la Pedagogía Liberadora. El Modelo de Pedagogía no Directiva. El modelo del cognoscitivismo. El modelo de la Pedagogia Operatoria. Constructivismo. Dimensión Epistemológica. enfoque Histórico-Cultural.