Materias
Refinar búsqueda
Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana / Mabel Mundó en Cuadernos del Cendes, Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral)
[artículo]
Título : Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana : Temas para agenda de inclusión Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Mundó, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 103-144 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓN
L = EDUCACIÓN:POLÍTICAS PÚBLICASPalabras clave: 1.-POLÍTICA PÚBLICA EDUCATIVA 2.-ESCUELA BÁSICA 3.-DESERCIÓN ESCOLAR 4.-REPITENCIA 5.-DISCONTINUIDAD INSTITUCIONAL 6.-EXCLUSIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La ausencia de educación formal e informal se anida cada vez más en la esencia de la exclusión; por ello es prioritario el dedicarse a la identificación y el análisis de las situaciones que privan total o parcialmente el acceso...
in Cuadernos del Cendes > Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral) . - 103-144 pp[artículo] Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana : Temas para agenda de inclusión [texto impreso] / Mabel Mundó, Autor . - 2006 . - 103-144 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Cendes > Nº 52 (Año 20 Enero-Abril 2003 cuatrimestral) . - 103-144 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EXCLUSIÓN
L = EDUCACIÓN:POLÍTICAS PÚBLICASPalabras clave: 1.-POLÍTICA PÚBLICA EDUCATIVA 2.-ESCUELA BÁSICA 3.-DESERCIÓN ESCOLAR 4.-REPITENCIA 5.-DISCONTINUIDAD INSTITUCIONAL 6.-EXCLUSIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La ausencia de educación formal e informal se anida cada vez más en la esencia de la exclusión; por ello es prioritario el dedicarse a la identificación y el análisis de las situaciones que privan total o parcialmente el acceso...