Información del autor
Autor Lisette Poggioli |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de adquisición de conocimiento / Lisette Poggioli
Título : Estrategias de adquisición de conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 2 Número de páginas: 88 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-117-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APREDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Estrategias de adquisición de conocimiento [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 88 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 2) .
ISBN : 980-379-117-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APREDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58649 LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Estrategias de apoyo y motivacionales / Lisette Poggioli
Título : Estrategias de apoyo y motivacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 7 Número de páginas: 64 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-122-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 2.-MOTIVACIÓN PARA EL Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.7 Estrategias de apoyo y motivacionales [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 64 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 7) .
ISBN : 980-379-122-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 2.-MOTIVACIÓN PARA EL Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.7 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58727 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo 53419 LB1051 E5 P65 2005 v.7 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Estrategias de aprendizaje / Lisette Poggioli
Título : Estrategias de aprendizaje : una perspectiva teórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 1 Número de páginas: 112 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-116-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.1 Estrategias de aprendizaje : una perspectiva teórica [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2 ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 112 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 1) .
ISBN : 980-379-116-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.1 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58730 LB1051 E5 P65 VI 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Estrategias de estudio y ayudas anexas / Lisette Poggioli
Título : Estrategias de estudio y ayudas anexas Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 3 Número de páginas: 79 p Il.: il., 21cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-118-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE-METODOS 2.-METODOS DE ESTUDIOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.5 Estrategias de estudio y ayudas anexas [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 79 p : il., 21cm. - (Enseñando Aprender; 3) .
ISBN : 980-379-118-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE-METODOS 2.-METODOS DE ESTUDIOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.5 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58647 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Estrategias de evaluación / Lisette Poggioli
Título : Estrategias de evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender Número de páginas: 64 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-121-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJES 2.-EVALUACIÓN DE LOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.6 Estrategias de evaluación [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2 ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 64 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender) .
ISBN : 980-379-121-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJES 2.-EVALUACIÓN DE LOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58729 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Estrategias meta-cognoscitivas / Lisette Poggioli
PermalinkEstrategias de resolución de problemas / Lisette Poggioli
PermalinkPsicología cognoscitiva / Aníbal Puente
Permalink