Información del autor
Autor Marcela Bennasini |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Introducccion a la Investigacion de Mercados Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marcela Bennasini, Autor Mención de edición: 2da edición Editorial: Pearson Educación de México, S.A Fecha de publicación: 2009 ISBN/ISSN/DL: ISBN 978-970-26-1512-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:INVESTIGACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION DE MERCADO 3. NATURALEZA Y ALCANCE Introducccion a la Investigacion de Mercados [documento electrónico] / Marcela Bennasini, Autor . - 2da edición . - México : Pearson Educación de México, S.A, 2009.
ISSN : ISBN 978-970-26-1512-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:INVESTIGACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION DE MERCADO 3. NATURALEZA Y ALCANCE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 2299 BD 400 2299 2009 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Introducccion a la Investigacion de MercadosAdobe Acrobat PDF