Título : |
Análisis del marketing en empresa productos lácteos galerón en el estado Barinas |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Angelo Salas, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso en línea (viii.; 87 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ANALISIS 3. MARKETING |
Clasificación: |
TG 300 0273 2022 |
Resumen: |
La finalidad del presente trabajo es a analizar el marketing empleado por el personal de la empresa Productos Lácteos Galerón en el Municipio Bolívar estado Barinas. El enfoque que rigió el proceso investigativo estuvo referido al paradigma cuantitativo, caracterizado por ser de tipo descriptivo y en relación al diseño de investigación fue un estudio no experimental, de campo. La población estuvo representada por la totalidad del personal que labora en la empresa, la cual está conformada por treinta y dos (32) personas y como la población que conforma la empresa es pequeña, se consideró una muestra censal del cien por cientos (100%) de la población. Para la recopilación de los datos se utilizó como técnica la encuesta, aplicación del instrumento del cuestionario, con la validación de tres (03) expertos y una confiabilidad con la aplicación del coeficiente de Kuder y Richardson, que fue de 0,96. los resultados obtenidos a través de la aplicación del instrumento, fueron agrupados, codificados y tabulados por medio de las tablas descriptivas de frecuencias absolutas y relativas y sus respectivos gráficos de sectoriales. Se concluye, las comunicaciones de marketing de la empresa, ya sea por vías tradicionales, marketing digital y redes sociales, así como los medios para realizar dichas comunicaciones, se tienen que ajustar a los planes de venta, para llevar a cabo de forma exitosa la estrategia de marketing. Además, se sugiere la planificación de los procesos de Marketing de esa manera podrá conocer con precisión a los clientes potenciales. |
Análisis del marketing en empresa productos lácteos galerón en el estado Barinas [documento electrónico] / Angelo Salas, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso en línea (viii.; 87 páginas):ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ANALISIS 3. MARKETING |
Clasificación: |
TG 300 0273 2022 |
Resumen: |
La finalidad del presente trabajo es a analizar el marketing empleado por el personal de la empresa Productos Lácteos Galerón en el Municipio Bolívar estado Barinas. El enfoque que rigió el proceso investigativo estuvo referido al paradigma cuantitativo, caracterizado por ser de tipo descriptivo y en relación al diseño de investigación fue un estudio no experimental, de campo. La población estuvo representada por la totalidad del personal que labora en la empresa, la cual está conformada por treinta y dos (32) personas y como la población que conforma la empresa es pequeña, se consideró una muestra censal del cien por cientos (100%) de la población. Para la recopilación de los datos se utilizó como técnica la encuesta, aplicación del instrumento del cuestionario, con la validación de tres (03) expertos y una confiabilidad con la aplicación del coeficiente de Kuder y Richardson, que fue de 0,96. los resultados obtenidos a través de la aplicación del instrumento, fueron agrupados, codificados y tabulados por medio de las tablas descriptivas de frecuencias absolutas y relativas y sus respectivos gráficos de sectoriales. Se concluye, las comunicaciones de marketing de la empresa, ya sea por vías tradicionales, marketing digital y redes sociales, así como los medios para realizar dichas comunicaciones, se tienen que ajustar a los planes de venta, para llevar a cabo de forma exitosa la estrategia de marketing. Además, se sugiere la planificación de los procesos de Marketing de esa manera podrá conocer con precisión a los clientes potenciales. |
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