Información del autor
Autor Pablo Blesa Aledo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Revista SPHERA PUBLICA: Educación y Medios de Comunicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pablo Blesa Aledo, Director artístico Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) Fecha de publicación: 2012 ISBN/ISSN/DL: 1180 9210 Nota general: Ciencias de la Educación y Comunicación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. TECNOLOGIA 4. MEDIOS DE COMUNICACIONES Clasificación: RD 200086 2012 Resumen: La educación en medios se mueve entre un antiguo paradigma focalizado en el texto y reducido, en la práctica, a los sistemas educativos y otro nuevo caracterizado por ser contextual, es decir, prestar atención al texto y al contexto, aceptar la multidimensionalidad de los medios que están conformados por tecnologías y lenguajes diversos y por orientarse hacia la alfabetización mediática. En definitiva, no basta hoy ya con saber leer y escribir, las tecnologías de la información y los medios de comunicación exigen dominar el lenguaje audiovisual, tener nociones de informática y de tecnologías de la comunicación Nota de contenido: NÚMERO 12 / AÑO 2012 [publicación periódica] Ver los números disponibles Revista SPHERA PUBLICA: Educación y Medios de Comunicación [documento electrónico] / Pablo Blesa Aledo, Director artístico . - murcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 2012.
ISSN : 1180 9210
Ciencias de la Educación y Comunicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. REVISTA DIGITAL 2. EDUCACION 3. TECNOLOGIA 4. MEDIOS DE COMUNICACIONES Clasificación: RD 200086 2012 Resumen: La educación en medios se mueve entre un antiguo paradigma focalizado en el texto y reducido, en la práctica, a los sistemas educativos y otro nuevo caracterizado por ser contextual, es decir, prestar atención al texto y al contexto, aceptar la multidimensionalidad de los medios que están conformados por tecnologías y lenguajes diversos y por orientarse hacia la alfabetización mediática. En definitiva, no basta hoy ya con saber leer y escribir, las tecnologías de la información y los medios de comunicación exigen dominar el lenguaje audiovisual, tener nociones de informática y de tecnologías de la comunicación Nota de contenido: NÚMERO 12 / AÑO 2012 Documentos electrónicos
Revista SPHERA PUBLICA: Educación y Medios de ComunicaciónAdobe Acrobat PDF