Información del autor
Autor Manuel Alonso Coto |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Plan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto
Título : Plan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manuel Alonso Coto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Dimensiones: Recurso en línea (308 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-84-9035-322-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. TECNOLOGIA 3. MARKETING DIGITAL Plan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline [documento electrónico] / Manuel Alonso Coto, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2008 . - ; Recurso en línea (308 paginas).
ISBN : 978-84-9035-322-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. TECNOLOGIA 3. MARKETING DIGITAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 384 BD400 384 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offlineAdobe Acrobat PDF