| Título : |
Efecto de las campañas publicitarias en redes sociales sobre la rotación de inventarios en la Empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A. |
| Tipo de documento: |
documento electrónico |
| Autores: |
Shelyn H. Cepeda C., Autor ; Maguhampy C. Duran H., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi |
| Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública |
| Fecha de publicación: |
2025 |
| Dimensiones: |
Recurso en Linea (79 paginas) más ilustraciones |
| Nota general: |
Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contabilidad Pública |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
| Palabras clave: |
1. DPCUMENTO ELECTRONICO 2. PUBLICIDAD 3. REDES SOCIALES 4. INVENTARIO |
| Resumen: |
La presente investigación tuvo como propósito Analizar el efecto de las campañas publicitarias en redes sociales sobre la rotación de inventarios para la empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de tipo analítica, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por quince (15) ítems utilizando preguntas dicotómicas,este cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de la rotación de inventarios en la empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A., ubicada en el municipio Barinas; A su vez, dieron como resultado que existen deficiencias significativas en el control y gestión de los inventarios, también los procesos no se realizan de forma sistemática. Así mismo se concluye que existe una relación directa entre la efectividad de dichas campañas y el movimiento del inventario. Se observó que, cuando las campañas están bien estructuradas y alineadas con la demanda del mercado, contribuyen significativamente al incremento de las ventas. Y por recomendación implementar herramientas analíticas que permitan identificar con mayor precisión los comportamientos del consumidor ante las campañas en redes sociales |
Efecto de las campañas publicitarias en redes sociales sobre la rotación de inventarios en la Empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A. [documento electrónico] / Shelyn H. Cepeda C., Autor ; Maguhampy C. Duran H., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2025 . - ; Recurso en Linea (79 paginas) más ilustraciones. Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contabilidad Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
| Palabras clave: |
1. DPCUMENTO ELECTRONICO 2. PUBLICIDAD 3. REDES SOCIALES 4. INVENTARIO |
| Resumen: |
La presente investigación tuvo como propósito Analizar el efecto de las campañas publicitarias en redes sociales sobre la rotación de inventarios para la empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de tipo analítica, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por quince (15) ítems utilizando preguntas dicotómicas,este cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de la rotación de inventarios en la empresa Inversiones al Ritmo de tus Stylos, C.A., ubicada en el municipio Barinas; A su vez, dieron como resultado que existen deficiencias significativas en el control y gestión de los inventarios, también los procesos no se realizan de forma sistemática. Así mismo se concluye que existe una relación directa entre la efectividad de dichas campañas y el movimiento del inventario. Se observó que, cuando las campañas están bien estructuradas y alineadas con la demanda del mercado, contribuyen significativamente al incremento de las ventas. Y por recomendación implementar herramientas analíticas que permitan identificar con mayor precisión los comportamientos del consumidor ante las campañas en redes sociales |
|