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Autor Efrain Yadala |
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Diseño de un programa presupuestario de mantenimiento para las instalaciones deportivas regionales / Diana De la Rosa
Título : Diseño de un programa presupuestario de mantenimiento para las instalaciones deportivas regionales : Caso: Fundación Deportiva del Estado Apure FUNDEAPURE Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diana De la Rosa, Autor ; Efrain Yadala, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: ix.; 115 p Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de Postgrado que se presenta como requisito para obtener el Título de Magíster Scientarium en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.GERENCIA GENERAL 2.ADMINISTRACIÓN 3.ESTRUCTURAS DEPORTIVAS Clasificación: TG 310 0650 2008 Resumen: El siguiente trabajo de grado, presenta una propuesta para diseñar un Programa Presupuestario de Mantenimiento para las Edificaciones Deportivas pertenecientes a la Fundación Deportiva del Estado Apure, mostrando en el Capítulo I, el diagnóstico de la situación actual mediante los planteamientos a nivel macro y meso relacionados a la infraestructura deportiva, en el Capítulo II, se exponen cinco (05) trabajos que sustentan las teorías derivadas de las necesidades reales en cuanto a mantenimiento y creación de un Programa Presupuestario creado a partir del Codificador Presupuestario del año 2007, en el Capítulo III, se presenta la población a estudiar consistente en diversos funcionarios públicos que se relacionan con el Presupuesto Gubernamental e Institucional, en el Capítulo IV, se analizan los resultados del instrumento de recolección de datos, en el Capítulo V, se detallan las conclusiones y recomendaciones, finalmente en el Capítulo VI, se presenta la propuesta apoyada en partidas de ingresos y egresos del Codificador Presupuestario que apoyan la creación de un Programa Presupuestario de Mantenimiento para FUNDEAPURE. Diseño de un programa presupuestario de mantenimiento para las instalaciones deportivas regionales : Caso: Fundación Deportiva del Estado Apure FUNDEAPURE [documento electrónico] / Diana De la Rosa, Autor ; Efrain Yadala, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2008 . - ix.; 115 p : il. ; 28 cm.
Trabajo de Postgrado que se presenta como requisito para obtener el Título de Magíster Scientarium en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.GERENCIA GENERAL 2.ADMINISTRACIÓN 3.ESTRUCTURAS DEPORTIVAS Clasificación: TG 310 0650 2008 Resumen: El siguiente trabajo de grado, presenta una propuesta para diseñar un Programa Presupuestario de Mantenimiento para las Edificaciones Deportivas pertenecientes a la Fundación Deportiva del Estado Apure, mostrando en el Capítulo I, el diagnóstico de la situación actual mediante los planteamientos a nivel macro y meso relacionados a la infraestructura deportiva, en el Capítulo II, se exponen cinco (05) trabajos que sustentan las teorías derivadas de las necesidades reales en cuanto a mantenimiento y creación de un Programa Presupuestario creado a partir del Codificador Presupuestario del año 2007, en el Capítulo III, se presenta la población a estudiar consistente en diversos funcionarios públicos que se relacionan con el Presupuesto Gubernamental e Institucional, en el Capítulo IV, se analizan los resultados del instrumento de recolección de datos, en el Capítulo V, se detallan las conclusiones y recomendaciones, finalmente en el Capítulo VI, se presenta la propuesta apoyada en partidas de ingresos y egresos del Codificador Presupuestario que apoyan la creación de un Programa Presupuestario de Mantenimiento para FUNDEAPURE. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0650 TG 310 0650 2008 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Diseño de un programa presupuestario de mantenimiento para las instalaciones deportivas regionalesAdobe Acrobat PDF Estrategias de atención al cliente para la Institución Financiera Banesco en San Fernando Estado Apure. / José Isaac Barrios
Título : Estrategias de atención al cliente para la Institución Financiera Banesco en San Fernando Estado Apure. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Isaac Barrios, Autor ; Efrain Yadala, Autor Editorial: San Fernando (Apure) [Venezuela]Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Coordinación de Postgrado. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 55 p. Il.: il.; 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS. 2.- INSTITUCIÓN FINANCIERA.
3.- ATENCIÓN AL CLIENTE.Clasificación: TG 3000934 Resumen: El propósito principal de la presente investigación, es la de realizar un diseño de estrategias de atención al cliente para la Institución Financiera Banesco que funciona en la avenida intercomunal de San Fernando Estado Apure, en virtud de la importancia que reviste actualmente la atención dentro del campo público y privado; pero que para los efectos de esta investigación se trata de una institución financiera de la administración privada. Desde el punto de vista social el trabajo cobra una especial relevancia por cuanto es una problemática de trascendencia socio-económica con un alcance enmarcado en una institución financiera y cuyos resultados beneficiaran a los clientes de Banesco en general y a la institución en el sentido se redundara en una mejora en los volúmenes de transacciones financieras. En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes ya sea en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Es por ello que los directivos deben mejorar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, ya que no es cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El desarrollo de la investigación requirió de un estudio de la normativa legal que rige sobre la actividad bancaria. Se estudiaron las variables que se refieren a la Atención al cliente. Las fases cumplidas en la investigación permitieron alcanzar los objetivos propuestos. El tópico que se seleccionó se ubica dentro de un estudio descriptivo con un diseño de campo, ya que implica la búsqueda de información y datos del tema investigado directamente de la población objeto de estudio. Los procedimientos metodológicos se desarrollaron en tres fases. La población estuvo constituida por 382 unidades de análisis. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario. La validez estuvo dada por el juicio de expertos y la confiabilidad se dio por la medición en diferentes acciones. El procesamiento de los datos se realizó de manera manual mediante la codificación y tabulación de los mismos, organizándose en cuadros estadísticos y realizando un análisis cuantitativo y cualitativo. En las conclusiones se evidenciaron aspectos negativos que deben ser mejorados en función de las estrategias propuestas en el capítulo v, que es ofrecer a la institución financiera Banesco, un conjunto de acciones para mejorar la atención al cliente en la ciudad de San Fernando, Estado Apure. Nota de contenido: Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
Estrategias de atención al cliente para la Institución Financiera Banesco en San Fernando Estado Apure. [texto impreso] / José Isaac Barrios, Autor ; Efrain Yadala, Autor . - [S.l.] : San Fernando (Apure) [Venezuela]Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Coordinación de Postgrado., 2011 . - 55 p. : il.; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS. 2.- INSTITUCIÓN FINANCIERA.
3.- ATENCIÓN AL CLIENTE.Clasificación: TG 3000934 Resumen: El propósito principal de la presente investigación, es la de realizar un diseño de estrategias de atención al cliente para la Institución Financiera Banesco que funciona en la avenida intercomunal de San Fernando Estado Apure, en virtud de la importancia que reviste actualmente la atención dentro del campo público y privado; pero que para los efectos de esta investigación se trata de una institución financiera de la administración privada. Desde el punto de vista social el trabajo cobra una especial relevancia por cuanto es una problemática de trascendencia socio-económica con un alcance enmarcado en una institución financiera y cuyos resultados beneficiaran a los clientes de Banesco en general y a la institución en el sentido se redundara en una mejora en los volúmenes de transacciones financieras. En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes ya sea en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Es por ello que los directivos deben mejorar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, ya que no es cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El desarrollo de la investigación requirió de un estudio de la normativa legal que rige sobre la actividad bancaria. Se estudiaron las variables que se refieren a la Atención al cliente. Las fases cumplidas en la investigación permitieron alcanzar los objetivos propuestos. El tópico que se seleccionó se ubica dentro de un estudio descriptivo con un diseño de campo, ya que implica la búsqueda de información y datos del tema investigado directamente de la población objeto de estudio. Los procedimientos metodológicos se desarrollaron en tres fases. La población estuvo constituida por 382 unidades de análisis. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario. La validez estuvo dada por el juicio de expertos y la confiabilidad se dio por la medición en diferentes acciones. El procesamiento de los datos se realizó de manera manual mediante la codificación y tabulación de los mismos, organizándose en cuadros estadísticos y realizando un análisis cuantitativo y cualitativo. En las conclusiones se evidenciaron aspectos negativos que deben ser mejorados en función de las estrategias propuestas en el capítulo v, que es ofrecer a la institución financiera Banesco, un conjunto de acciones para mejorar la atención al cliente en la ciudad de San Fernando, Estado Apure. Nota de contenido: Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3000934 TG 3000934 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo