Título : |
Tecnologías de información y comunicación (tic), como herramientas de marketing digital |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Andreina Escalante, Autor ; Isamar Montilva, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso el Linea (103 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL |
Clasificación: |
TG 300 0086 2022 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como herramienta de marketing digital en la oficina contable “Consultores Contables Blanco & Monsalve”. Municipio Barinas. Edo. Barinas. Año 2022, el problema detectado fue que actualmente trabaja al 50% de su capacidad instalada, sus servicios presentan una demanda escasa, no manejan redes sociales, ni poseen estrategias publicitarias lo que origina una merma significativa de los ingresos así como falta de motivación de su personal. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) personas; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de diecinueve (19) Ítems, validado por el juicio de expertos del área de contaduría; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 1. La data fue procesada en forma sistematizada en programa Excel, realizada en porcentaje (%), frecuencia (f) y posteriormente en cuadros y gráficas. Se concluye que la oficina contable posee un software desactualizado, poco interés en la capacitación del personal, así como de adaptarse a las exigencias del mercado. Se recomienda incorporar las TIC, capacitar el recurso humano y realizar investigaciones de las tendencias del mercado. |
Tecnologías de información y comunicación (tic), como herramientas de marketing digital [documento electrónico] / Andreina Escalante, Autor ; Isamar Montilva, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (103 páginas):ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL |
Clasificación: |
TG 300 0086 2022 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como herramienta de marketing digital en la oficina contable “Consultores Contables Blanco & Monsalve”. Municipio Barinas. Edo. Barinas. Año 2022, el problema detectado fue que actualmente trabaja al 50% de su capacidad instalada, sus servicios presentan una demanda escasa, no manejan redes sociales, ni poseen estrategias publicitarias lo que origina una merma significativa de los ingresos así como falta de motivación de su personal. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) personas; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de diecinueve (19) Ítems, validado por el juicio de expertos del área de contaduría; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 1. La data fue procesada en forma sistematizada en programa Excel, realizada en porcentaje (%), frecuencia (f) y posteriormente en cuadros y gráficas. Se concluye que la oficina contable posee un software desactualizado, poco interés en la capacitación del personal, así como de adaptarse a las exigencias del mercado. Se recomienda incorporar las TIC, capacitar el recurso humano y realizar investigaciones de las tendencias del mercado. |
|