Información del autor
Autor Thomas Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores Otro título : Multiple Intelligences In The Classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2006 Colección: Colección Paidós Educador num. 185 Número de páginas: 279 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1914-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Inteligencias múltiples en el aula = Multiple Intelligences In The Classroom : guía práctica para educadores [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2006 . - 279 p : il.; 22 cm. - (Colección Paidós Educador; 185) .
ISBN : 978-84-493-1914-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62684 LB1025.3 A735.I 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula Otro título : ADD/ADHD. Alternative in the classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2001 Colección: Colección Redes en Educación num. 7 Número de páginas: 141p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5507-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula ; ADD/ADHD. Alternative in the classroom [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2001 . - 141p. : il.; 22 cm. - (Colección Redes en Educación; 7) .
ISBN : 978-950-12-5507-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62700 LC4713.2 A739.s 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo