Información del autor
Autor Thomas Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores Otro título : Multiple Intelligences In The Classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2006 Colección: Colección Paidós Educador num. 185 Número de páginas: 279 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1914-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Inteligencias múltiples en el aula = Multiple Intelligences In The Classroom : guía práctica para educadores [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2006 . - 279 p : il.; 22 cm. - (Colección Paidós Educador; 185) .
ISBN : 978-84-493-1914-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62684 LB1025.3 A735.I 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) / Thomas Armstrong
Título : Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula Otro título : ADD/ADHD. Alternative in the classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2001 Colección: Colección Redes en Educación num. 7 Número de páginas: 141p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5507-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula ; ADD/ADHD. Alternative in the classroom [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2001 . - 141p. : il.; 22 cm. - (Colección Redes en Educación; 7) .
ISBN : 978-950-12-5507-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62700 LC4713.2 A739.s 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo