Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ESTÍLOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Estilos de Aprendizaje en el Desarrollo Cognitivo De los Estudiantes de La Carrera Licenciatura En Estadísticas de Salud, UNELLEZ Barinas Año Académico 2018 / Lenny Mendoza
Título : Estilos de Aprendizaje en el Desarrollo Cognitivo De los Estudiantes de La Carrera Licenciatura En Estadísticas de Salud, UNELLEZ Barinas Año Académico 2018 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lenny Mendoza, Autor ; Ana Falcon, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: viii.; 59p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. APRENDIZAJE 3. ESTILOS DE 4. DESARROLLO COGNITIVO. Clasificación: TG 310 0122 2018 Resumen: Los estilos de aprendizajes son aquellos rasgos cognitivos, afectivos y
fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de como los discentes
perciben, interaccionan y responden a su ambiente de aprendizaje. La presente
investigación se enmarca dentro del modelo cuantitativo, con un diseño de campo y
apoyado en el método científico, tuvo como propósito caracterizar los estilos de
aprendizaje en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del I semestre de la carrera
Estadísticas de la Salud de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos
Occidentales “Ezequiel Zamora” del Estado Barinas. Año académico 2018. Los
sujetos de estudio fueron de 23 estudiantes cursantes de la carrera estadísticas de la
salud. Se aplicó El Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA).
En el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva y la inferencial. Los
resultados arrojados muestran las características y preferencia por cada uno de los
estilos de aprendizaje utilizados por los estudiantes. También se comprueba, que el
reconocimiento de los estilos de aprendizaje puede ayudar a construir ambientes que
propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. Se recomienda
que al inicio de cualquier nivel, se aplique un instrumento que permita diagnosticar los
estilos de aprendizaje de los estudiantes; sin embargo también es importante que se
difundan los resultados entre ellos, para que los estudiantes aprovechen los datos
significativos que ofrecen, esto resultados, sobre el aprendizaje individual y el de los
otros miembros del grupo, con los que debe compartir la experiencia del aprendizaje.Estilos de Aprendizaje en el Desarrollo Cognitivo De los Estudiantes de La Carrera Licenciatura En Estadísticas de Salud, UNELLEZ Barinas Año Académico 2018 [documento electrónico] / Lenny Mendoza, Autor ; Ana Falcon, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - viii.; 59p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. APRENDIZAJE 3. ESTILOS DE 4. DESARROLLO COGNITIVO. Clasificación: TG 310 0122 2018 Resumen: Los estilos de aprendizajes son aquellos rasgos cognitivos, afectivos y
fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de como los discentes
perciben, interaccionan y responden a su ambiente de aprendizaje. La presente
investigación se enmarca dentro del modelo cuantitativo, con un diseño de campo y
apoyado en el método científico, tuvo como propósito caracterizar los estilos de
aprendizaje en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del I semestre de la carrera
Estadísticas de la Salud de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos
Occidentales “Ezequiel Zamora” del Estado Barinas. Año académico 2018. Los
sujetos de estudio fueron de 23 estudiantes cursantes de la carrera estadísticas de la
salud. Se aplicó El Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA).
En el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva y la inferencial. Los
resultados arrojados muestran las características y preferencia por cada uno de los
estilos de aprendizaje utilizados por los estudiantes. También se comprueba, que el
reconocimiento de los estilos de aprendizaje puede ayudar a construir ambientes que
propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. Se recomienda
que al inicio de cualquier nivel, se aplique un instrumento que permita diagnosticar los
estilos de aprendizaje de los estudiantes; sin embargo también es importante que se
difundan los resultados entre ellos, para que los estudiantes aprovechen los datos
significativos que ofrecen, esto resultados, sobre el aprendizaje individual y el de los
otros miembros del grupo, con los que debe compartir la experiencia del aprendizaje.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0122 TG 310 0122 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estilos de Aprendizaje en el Desarrollo Cognitivo De los Estudiantes de La Carrera Licenciatura En Estadísticas de Salud, Unellez Barinas Año Académico 2018Adobe Acrobat PDF Preferencias de estilos de aprendizaje en estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la UNELLEZ Santa Bárbara según el modelo de Kolb / Yudith R. Varillas P.
Título : Preferencias de estilos de aprendizaje en estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la UNELLEZ Santa Bárbara según el modelo de Kolb Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yudith R. Varillas P., Autor ; Jairo Ramirez, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xi. ; 51p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarumen Educación en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. ESTILOS DE APRENDIZAJE, 3. ESTUDIANTES CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, 4. MODELO KOLB Clasificación: TG 310 0699 2018 Resumen: Este trabajo tiene como propósito analizar las preferencias de estilos de aprendizaje en los estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la Unellez Santa Bárbara según el modelo de Kolb. En tal sentido, se recurre a técnicas de carácter cuantitativo para ofrecer una investigación de tipo descriptiva apoyándose para ello en un diseño de campo y documental. La población de estudio son 69 estudiantes, la técnica empleada es el cuestionario de Kolb, Learning Style Inventory, LSI. La confiabilidad del test ha sido determinada por coeficientes de Cronbach, Spearman-Brown, Guttman y Rulón en estudios internacionales. Los resultados finales permiten constar que el estilo de mayor predominio es el reflexivo. En cuanto a las puntuaciones obtenidas de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de administración y contaduría de acuerdo con el modelo de Kolb el primer lugar lo tienen los estudiantes de administración con el estilo reflexivo y en el segundo puesto están los estudiantes de contaduría con el estilo pragmático. Las mujeres presentan puntajes más altos en los estilos teóricos y pragmáticos. Preferencias de estilos de aprendizaje en estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la UNELLEZ Santa Bárbara según el modelo de Kolb [documento electrónico] / Yudith R. Varillas P., Autor ; Jairo Ramirez, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - xi. ; 51p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarumen Educación en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. ESTILOS DE APRENDIZAJE, 3. ESTUDIANTES CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, 4. MODELO KOLB Clasificación: TG 310 0699 2018 Resumen: Este trabajo tiene como propósito analizar las preferencias de estilos de aprendizaje en los estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la Unellez Santa Bárbara según el modelo de Kolb. En tal sentido, se recurre a técnicas de carácter cuantitativo para ofrecer una investigación de tipo descriptiva apoyándose para ello en un diseño de campo y documental. La población de estudio son 69 estudiantes, la técnica empleada es el cuestionario de Kolb, Learning Style Inventory, LSI. La confiabilidad del test ha sido determinada por coeficientes de Cronbach, Spearman-Brown, Guttman y Rulón en estudios internacionales. Los resultados finales permiten constar que el estilo de mayor predominio es el reflexivo. En cuanto a las puntuaciones obtenidas de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de administración y contaduría de acuerdo con el modelo de Kolb el primer lugar lo tienen los estudiantes de administración con el estilo reflexivo y en el segundo puesto están los estudiantes de contaduría con el estilo pragmático. Las mujeres presentan puntajes más altos en los estilos teóricos y pragmáticos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0699 TG 310 0699 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Preferencias de estilos de aprendizaje en estudiantes del II semestre de administración y contaduría de la UNELLEZ Santa Bárbara según el modelo de KolbAdobe Acrobat PDF La caminata como planificación estratégica para un estilo de vida saludable en los funcionarios de policía con función de tránsito, oficina Biruaca Estado Apure / Julio Ruggiero
Título : La caminata como planificación estratégica para un estilo de vida saludable en los funcionarios de policía con función de tránsito, oficina Biruaca Estado Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Ruggiero, Autor ; Belkis Beroes, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte. Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x. ; 98p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de magister en Ciencias de la Educación Superior Mención Planificación y Administración del Deporte. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN, 2. LA CAMINATA ESTILOS DE VIDA, 3. ENFERMEDADES, 4. HÁBITOS VIDA NO SALUDABLES Clasificación: TG 310 0537 2017 Resumen: La capacitación policial, en todas las fases, física, psicológica, cultural es un elemento fundamental para el reducir la incidencia de los hechos violentos en toda sociedad. Esto conlleva a la necesidad de planificar acciones que promuevan en los funcionarios de policía un nuevo enfoque de vida donde exista la necesidad imperiosa de conseguir un punto de convergencia entre la educación y empleo en el que se dé coherentemente la formación de capital humano para el trabajo y el desempeño de funciones específicas, con conciencia de lo que representa y preocupados por desarrollar bien sus funciones en cualquier situación, conscientes de lo que supone estar prestando servicio en la calle, la posibilidad de verse inmerso en cualquier tipo de intervención que requiera un óptimo nivel de formación es por ello que el objetivo de este estudio es proponer la Caminata como Planificación Estratégica para un Estilo de Vida Saludable en los Funcionarios de Policía con Función de Transito, este estudio es de tipo proyecto factible con un diseño de campo de tipo descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 60 oficiales con función de tránsito en la estación Biruaca. Para recolectar la información se aplicó la técnica de la entrevista y el instrumento un formulario tipo cuestionario, de dicha aplicación resultó que respecto a los estilos de vida se encontró que 68% de los policías tienen estilos de vida no saludables y un menor porcentaje de 32% tienen estilos de vida saludables. Conclusiones: Las conclusiones derivadas del estudio son que la mayoría de los policías que laboran en esta estación requieren ser motivados para adoptar hábitos de vida saludables, en relación a la actividad física, alimentación, descanso, controles médicos. La caminata como planificación estratégica para un estilo de vida saludable en los funcionarios de policía con función de tránsito, oficina Biruaca Estado Apure [documento electrónico] / Julio Ruggiero, Autor ; Belkis Beroes, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte., 2017 . - x. ; 98p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de magister en Ciencias de la Educación Superior Mención Planificación y Administración del Deporte.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN, 2. LA CAMINATA ESTILOS DE VIDA, 3. ENFERMEDADES, 4. HÁBITOS VIDA NO SALUDABLES Clasificación: TG 310 0537 2017 Resumen: La capacitación policial, en todas las fases, física, psicológica, cultural es un elemento fundamental para el reducir la incidencia de los hechos violentos en toda sociedad. Esto conlleva a la necesidad de planificar acciones que promuevan en los funcionarios de policía un nuevo enfoque de vida donde exista la necesidad imperiosa de conseguir un punto de convergencia entre la educación y empleo en el que se dé coherentemente la formación de capital humano para el trabajo y el desempeño de funciones específicas, con conciencia de lo que representa y preocupados por desarrollar bien sus funciones en cualquier situación, conscientes de lo que supone estar prestando servicio en la calle, la posibilidad de verse inmerso en cualquier tipo de intervención que requiera un óptimo nivel de formación es por ello que el objetivo de este estudio es proponer la Caminata como Planificación Estratégica para un Estilo de Vida Saludable en los Funcionarios de Policía con Función de Transito, este estudio es de tipo proyecto factible con un diseño de campo de tipo descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 60 oficiales con función de tránsito en la estación Biruaca. Para recolectar la información se aplicó la técnica de la entrevista y el instrumento un formulario tipo cuestionario, de dicha aplicación resultó que respecto a los estilos de vida se encontró que 68% de los policías tienen estilos de vida no saludables y un menor porcentaje de 32% tienen estilos de vida saludables. Conclusiones: Las conclusiones derivadas del estudio son que la mayoría de los policías que laboran en esta estación requieren ser motivados para adoptar hábitos de vida saludables, en relación a la actividad física, alimentación, descanso, controles médicos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0537 TG 310 0537 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La caminata como planificación estratégica para un estilo de vida saludable en los funcionarios de policía con función de tránsito, oficina Biruaca Estado ApureAdobe Acrobat PDF
Título : Anti-arquitectura y deconstrucción Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nikos A. Salíngaros, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2005 Dimensiones: Recurso en línea (75 paginas) Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. ESTILOS ARQUITECTONICOS 3. EL MODELO DEL TABLERO DE AJEDREZ 4. NUEVO PARADIGMA EN ARQUITECTURA. Anti-arquitectura y deconstrucción [documento electrónico] / Nikos A. Salíngaros, Autor . - 2a ed . - 2005 . - ; Recurso en línea (75 paginas).
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. ESTILOS ARQUITECTONICOS 3. EL MODELO DEL TABLERO DE AJEDREZ 4. NUEVO PARADIGMA EN ARQUITECTURA. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 017 BD400 017 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Anti-arquitectura y deconstrucciónAdobe Acrobat PDF Influencia del liderazgo ejercido por la junta directiva de la asociación de karate do del estado Barinas en el clima organizacional de dicha asociación / JOSÉ VICENTE ROJAS BERMÚDEZ
Título : Influencia del liderazgo ejercido por la junta directiva de la asociación de karate do del estado Barinas en el clima organizacional de dicha asociación Tipo de documento: documento electrónico Autores: JOSÉ VICENTE ROJAS BERMÚDEZ, Autor ; JOSÉ ISIDORO MEJÍAS GAMBOA, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Física, Deporte y Recreación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xv.; 178p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como Requisito parcial para optar al grado de
Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ASOCIACIÓN DEPORTIVA 2. GESTIÓN 3. GERENCIA 4. LIDERAZGO 5. ESTILOS DE 6.SITUACIONALIDAD 7. KARATE DO 8.CLIMA ORGANIZACIONAL. Clasificación: TG 310 0242 2009 Resumen: El deporte ha sido y será un subsistema trascendental en el desarrollo de las sociedades, es
por esto que las organizaciones deportivas deben estar efectivamente estructuradas para
obtener los mejores resultados. Entre las organizaciones deportivas del estado Barinas se
encuentra la Asociación de Karate Do (AKADEBA), la cual desde hace más de 10 años ha
venido decayendo en algunos aspectos. Entre los indicadores del mencionado decaimiento,
se tiene: el número de practicantes ha descendido en un 20%, ha habido una disminución de
87,5% de eventos realizados y el nivel competitivo ha descendido notablemente. Luego de
analizar el contexto, se observa que entre los factores con mayor incidencia en la
problemática resalta el liderazgo ejercido por la junta directiva en la gestión de la
asociación, por lo cual, se analizó la influencia de dicho liderazgo en el clima
organizacional de la misma. Entre los requerimientos teóricos para el desarrollo de la
investigación sobresalen: el deporte, el liderazgo, la gerencia, y el clima organizacional. La
investigación se enfoca metodológicamente desde el punto de vista cuantitativo, es
descriptiva y el diseño es no experimental transversal. La recolección de los datos se realizó
a través de la recopilación bibliográfica y la observación como métodos, y de la encuesta
como técnica. Como instrumentos se emplearon dos cuestionarios. La validez de los
instrumentos se hizo a través de juicio de expertos y la confiabilidad se calculó a través del
Coeficiente Alfa-Cronbach. El análisis de los datos se realizó empleando técnicas de
estadística descriptiva. La investigación arroja lo siguiente: (a) El conjunto de directivos es
medianamente situacional, (b) la asociación posee un clima organizacional enmarcado en el
autoritarismo paternalista, y (c) la relación entre ambas variables determina que la
situacionalidad es contraproducente actualmente, indicando que la directiva debe adoptar
el estilo persuasivo hasta subsanar la situación.Influencia del liderazgo ejercido por la junta directiva de la asociación de karate do del estado Barinas en el clima organizacional de dicha asociación [documento electrónico] / JOSÉ VICENTE ROJAS BERMÚDEZ, Autor ; JOSÉ ISIDORO MEJÍAS GAMBOA, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Física, Deporte y Recreación, 2009 . - xv.; 178p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como Requisito parcial para optar al grado de
Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ASOCIACIÓN DEPORTIVA 2. GESTIÓN 3. GERENCIA 4. LIDERAZGO 5. ESTILOS DE 6.SITUACIONALIDAD 7. KARATE DO 8.CLIMA ORGANIZACIONAL. Clasificación: TG 310 0242 2009 Resumen: El deporte ha sido y será un subsistema trascendental en el desarrollo de las sociedades, es
por esto que las organizaciones deportivas deben estar efectivamente estructuradas para
obtener los mejores resultados. Entre las organizaciones deportivas del estado Barinas se
encuentra la Asociación de Karate Do (AKADEBA), la cual desde hace más de 10 años ha
venido decayendo en algunos aspectos. Entre los indicadores del mencionado decaimiento,
se tiene: el número de practicantes ha descendido en un 20%, ha habido una disminución de
87,5% de eventos realizados y el nivel competitivo ha descendido notablemente. Luego de
analizar el contexto, se observa que entre los factores con mayor incidencia en la
problemática resalta el liderazgo ejercido por la junta directiva en la gestión de la
asociación, por lo cual, se analizó la influencia de dicho liderazgo en el clima
organizacional de la misma. Entre los requerimientos teóricos para el desarrollo de la
investigación sobresalen: el deporte, el liderazgo, la gerencia, y el clima organizacional. La
investigación se enfoca metodológicamente desde el punto de vista cuantitativo, es
descriptiva y el diseño es no experimental transversal. La recolección de los datos se realizó
a través de la recopilación bibliográfica y la observación como métodos, y de la encuesta
como técnica. Como instrumentos se emplearon dos cuestionarios. La validez de los
instrumentos se hizo a través de juicio de expertos y la confiabilidad se calculó a través del
Coeficiente Alfa-Cronbach. El análisis de los datos se realizó empleando técnicas de
estadística descriptiva. La investigación arroja lo siguiente: (a) El conjunto de directivos es
medianamente situacional, (b) la asociación posee un clima organizacional enmarcado en el
autoritarismo paternalista, y (c) la relación entre ambas variables determina que la
situacionalidad es contraproducente actualmente, indicando que la directiva debe adoptar
el estilo persuasivo hasta subsanar la situación.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0242 TG 310 0242 2009 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Influencia del liderazgo ejercido por la junta directiva de la asociación de karate do del estado Barinas en el clima organizacional de dicha asociaciónAdobe Acrobat PDF