Materias
Refinar búsqueda
Desarrollo de la representación del cuerpo humano y la familía en el niño preescolar a través de las artes: / María Gisela Escobar en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Desarrollo de la representación del cuerpo humano y la familía en el niño preescolar a través de las artes: : Refrexiones teóricas. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Gisela Escobar, Autor ; Krusdaia Romero, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 33 - 39 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-DIBUJO. 2.-REPRESENTACIÓN. 3.-ZONA DE DESARROLLO PROXIMO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El trabajo que se presenta a continuación constituye una propuesta teórica enmarcada en un estudio exploratorio que actualmente realizamos en dos preescolares ubicados en la ciudad de Mérida con financiamiento del Consejo de Desarrollo Centífico, Humanístico y Tecnológico de la Universidad de los Andes...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 33 - 39 pp[artículo] Desarrollo de la representación del cuerpo humano y la familía en el niño preescolar a través de las artes: : Refrexiones teóricas. [texto impreso] / María Gisela Escobar, Autor ; Krusdaia Romero, Autor . - 2008 . - 33 - 39 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 33 - 39 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-DIBUJO. 2.-REPRESENTACIÓN. 3.-ZONA DE DESARROLLO PROXIMO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El trabajo que se presenta a continuación constituye una propuesta teórica enmarcada en un estudio exploratorio que actualmente realizamos en dos preescolares ubicados en la ciudad de Mérida con financiamiento del Consejo de Desarrollo Centífico, Humanístico y Tecnológico de la Universidad de los Andes... Educar en valores desde el nivel inicial: / Minerva Ávila en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Educar en valores desde el nivel inicial: : Reto ante la realidad actual. Otro título : Teaching values fron an initial level: A challenge before today's reality. Tipo de documento: texto impreso Autores: Minerva Ávila, Autor ; Osmaira Fernández, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 97 - 106 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIAL Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN. 2.-FORMACIÓN. 3.-VALORES. 4.-INICIAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo pretende proporcionar información teórica actualizada sobre la educación en valores. Presenta una serie de orientaciones didácticas para llevar a la práctica la educación en valores desde el nivel inicial, bajo una perspectiva que sirva de fundamento a los padres y docentes para una acertada formación basada en orientaciones y criterios metodológicos que permitan trabajar sistemática e intencionalmente en esta importante área.
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 97 - 106 pp[artículo] Educar en valores desde el nivel inicial: = Teaching values fron an initial level: A challenge before today's reality. : Reto ante la realidad actual. [texto impreso] / Minerva Ávila, Autor ; Osmaira Fernández, Autor . - 2008 . - 97 - 106 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 97 - 106 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIAL Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN. 2.-FORMACIÓN. 3.-VALORES. 4.-INICIAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo pretende proporcionar información teórica actualizada sobre la educación en valores. Presenta una serie de orientaciones didácticas para llevar a la práctica la educación en valores desde el nivel inicial, bajo una perspectiva que sirva de fundamento a los padres y docentes para una acertada formación basada en orientaciones y criterios metodológicos que permitan trabajar sistemática e intencionalmente en esta importante área. Proyecto simoncito: / COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Proyecto simoncito: : Políticas de atención integral para los niños y niñas entre cero y seis años. Tipo de documento: texto impreso Autores: COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 156 - 167 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-EDUCACION. 2.-EDUCACION INICIAL. 3.-EDUCACION BOLIVARIANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación Inicial o "Proyecto Simoncito" constituye una de las lineas estratégicas del Ministerio de Educación y Deportes en el contexto de la política de Estado Atención Integral a la infancia y a la Adolesciencia...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 156 - 167 pp[artículo] Proyecto simoncito: : Políticas de atención integral para los niños y niñas entre cero y seis años. [texto impreso] / COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES, Autor . - 2008 . - 156 - 167 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 156 - 167 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-EDUCACION. 2.-EDUCACION INICIAL. 3.-EDUCACION BOLIVARIANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación Inicial o "Proyecto Simoncito" constituye una de las lineas estratégicas del Ministerio de Educación y Deportes en el contexto de la política de Estado Atención Integral a la infancia y a la Adolesciencia...