Información de la indexación
TG 750 0004 2022 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 750 0004 2022
Refinar búsqueda
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes / Jerwin Acosta
Título : Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Dimensiones: Recurso en linea (74paginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL. Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes [documento electrónico] / Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, [s.d.] . - ; Recurso en linea (74paginas): ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL. Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes.pdfAdobe Acrobat PDF