Información del autor
Autor Nancy Pestana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Nuevas visiones sobre la formación docente: / Nancy Pestana en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Nuevas visiones sobre la formación docente: : El caso de la reestructuración de un programa de actualización de los procesos universitarios. Otro título : New views on teacher training:restructuring an in-service course for university teachers Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Pestana, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 45 - 53 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-PROGRAMAS. 4.-PRÁCTICAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En las últimas tres décadas, los programas de formación docente de nuestra gran región iberoamericana han experimentado diversos problemas que parecieran ser comunes para la mayoría de ellos.A la luz de las opiniones y análisis de estudioso sobre esta problemática, se presenta el caso concreto de un programa que atraviesa por un período de intensa reestructuración como consecuencia de la evaluación de su trayectoria y de la reformulación de su visión y misión...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 45 - 53 pp[artículo] Nuevas visiones sobre la formación docente: = New views on teacher training:restructuring an in-service course for university teachers : El caso de la reestructuración de un programa de actualización de los procesos universitarios. [texto impreso] / Nancy Pestana, Autor . - 2008 . - 45 - 53 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 45 - 53 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-PROGRAMAS. 4.-PRÁCTICAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En las últimas tres décadas, los programas de formación docente de nuestra gran región iberoamericana han experimentado diversos problemas que parecieran ser comunes para la mayoría de ellos.A la luz de las opiniones y análisis de estudioso sobre esta problemática, se presenta el caso concreto de un programa que atraviesa por un período de intensa reestructuración como consecuencia de la evaluación de su trayectoria y de la reformulación de su visión y misión...